Renovación del Pase Libre Estudiantil para primaria y secundaria

Mediante las terminales de autogestión de SAETA, los alumnos de primaria y secundaria podrán renovar el boleto gratis para el periodo lectivo 2022.También podrán gestionar su Pase quienes ingresen al sistema educativo por primera vez, y los que hayan extraviado o dañado su tarjeta y requieran el duplicado.

SALTA 17 de enero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220117-WA0014

La renovación es automática para los estudiantes de los niveles Primario y Secundario que se encuentren incluidos en el padrón de beneficiarios de SAETA, ellos solo deben concurrir a las terminales de autogestión.

Las terminales de autogestión están ubicadas en los Centros de Atención al Usuario de Paseo Salta (ex Híper Libertad) en horario comercial; en el de Pellegrini 824 y en la sede Central de SAETA en Pellegrini 897, las 24 horas. 

Por otro lado, los alumnos que vayan hacer solicitar el servicio por primera vez, o que hayan extraviado su tarjeta o deban reemplazarla, deberán gestionar un turno online desde www.saetasalta.com.ar y presentarse en fecha y horario seleccionada. Es requisito presentar fotocopia de DNI y constancia de inscripción.

Te puede interesar
Lo más visto