SAETA: Alumnos primarios y secundarios podrán habilitar el Pase Libre en los colectivos

Hoy comenzaron las clases y los estudiantes podrán acceder al beneficio del pase libre que brinda SAETA. Los detalles.

SALTA04 de marzo de 2024Francisco Rendon ReaFrancisco Rendon Rea

Nuevamente alumnos primarios y secundarios podrán habilitar el Pase Libre en los colectivos. Los alumnos primarios y secundarios también pueden renovar su Pase Libre Estudiantil en las mismas máquinas validadoras amarillas en los colectivos.

multimedia.normal.9c509032b70565c2.UGFzZSBMaWJyZV9ub3JtYWwud2VicA==

Solo deberán realizar su trámite personalmente aquellos que deban reemplazar su tarjeta por algún desperfecto, robo o extravío. En estos casos el trámite es con turno online previo que se gestiona desde www.saetasalta.com.ar y se puede realizar en los Centros de Atención al Usuario de SAETA en Paseo Salta, Pellegrini 824 y Pellegrini 897 (sede central).

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-02-03 120611

IPS alerta sobre intentos de estafa digital a sus afiliados

El Expreso de Salta
SALTA03 de febrero de 2026

El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) alerta a sus afiliados sobre la circulación de mensajes, publicidades y comunicaciones falsas que utilizan de manera indebida el nombre y la imagen de la obra social con fines fraudulentos.

Lo más visto
upateco

La UPATecO abrió convocatoria para selección de formadores

Redacción El Expreso de Salta
SALTA02 de febrero de 2026

La inscripción de capacitadores para carreras de la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios se realizará entre el 5 y el 9 de febrero próximo. La postulación deberá realizarse online.