La cantora salteña Lucía Guanca forma parte de los postulados para los premios Gardel 2022

La premiacion organizada por CAPIF se encuentra en el proceso de las postulaciones de los álbumes, singles y/o videoclips que luego competirán por las nominaciones. El disco "Soy", participará del proceso de selección, dado que los artistas o productores pueden proponer el material para la terna final.

SALTA 12 de enero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
FB_IMG_1642015866102

El "Premio Gardel" es la mencion nacional de mayor importancia para artistas y productores de Argentina, organizada por la cámara que agrupa los sellos discográficos del país, reconoce talentos y trabajos artísticos de todo el territorio.

"Soy" es el material discográfico dirigido por Obi Homer en el cual Lucia Guanca grabó temas inéditos e incluso participó como compositora, el mismo fue presentado en 2021 y cuenta con 10 canciones. El disco se gestó durante dos años y se concretó con el aporte del Fondo de Desarrollo Cultural 2019.

El tema central que atravesó transversalmente todo contenido del disco fue la lucha de la mujer, y la reivindicación de la mujer originaria.

La premiacion organizada por CAPIF se encuentra en el proceso de las postulaciones de los álbumes, singles y/o videoclips que luego participarán por las nominaciones y los mismos artistas o productores deben de postular de forma on line sus respectivos trabajos.

Te puede interesar
Lo más visto