La diputada Ceaglio reclamó por el servio del agua en Orán al EnReSp

La legisladora provincial envió una nota al Ente Regulador de Servicios Públicos solicitando mejoras en el servicio para la localidad de Orán. Además, solicitó que se le remita un informe detallando la evaluación del servicio y tarifas diferenciadas.

INTERIOR 06 de enero de 2022 El Expreso de Salta
FB_IMG_1641482998166

La recientemente electa diputada Carolina Ceaglio, por el Departamento de Orán, presentó una nota al Ente Regulador de Servicios Públicos donde denunció los "numerosos reclamos por los constantes cortes de suministro de luz, subas y bajas de tensión de forma abrupta" de su localidad.  La misma fue dirigida a Carlos Saravia, presidente del Ente, para que tome cartas en el asunto.

En este sentido, Ceaglio solicitó que se le presente un informe donde "indiquen la evaluación del servicio brindado, el funcionamiento del mismo y qué medidas van a tomar para la resolución definitiva del problema". Al respecto, detalló que Orán "sufre las altas temperaturas diariamente, más de 40°"; en se consecuencia se "pierden cosas materiales" y "se complica mucho la salud de los vecinos".  

También remarcó los problemas con los cortes de energia eléctrica y solicitó tarifas diferenciadas para el norte, por ser zona desfavorable, tanto para el servicio de Aguas del Norte como para el de EDESA. Por último, Ceaglio advirtió que la situación "resulta una constante; por sobre todo en épocas de primavera y verano".

Te puede interesar
Lo más visto