"El Full Center tiene actividades variadas de acuerdo a las edades"

Roberto Salomón, entrenador físico y director de la Sociedad Perseverar Full Center Gym indicó que el gimnasio realiza las rutinas de entrenamiento en función de la edad y necesidades de cada asistente.

DE BUENA FUENTE 16 de diciembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211216-WA0004

"Nosotros tenemos clase de funcional a partir de las 12.30 hasta las 3 de la tarde que es una clase que doy yo y únicamente van mis amigos, ex jugadores de rugby y fútbol que tienen 40 años, y me dicen ya no podemos hacer eso ni seguir el ritmo", contó el preparador físico.

Al respecto, destacó que el primer paso para no abandonar la actividad física cuando epmieza el desgaste físico, es que "la cabeza tiene que aceptar los años y acompañar el entrenamiento con una buena alimentación" y el segundo es "recordar que te estás haciendo grande y hacer el ejercicio acorde a la edad, no se puede hacer lo mismo que hace unos años atrás porque  bajamos rendimiento pero lo importante es que estamos sanos", instó  Salomón.

En ese sentido, contó que el Full Center Gym hacen ejercicios y rutinas diarias acorde a la edad y necesidades de cada individuo que va, ya sea de impacto, bicicletas o acorde y localizada. Los profesores además acompañan de manera personalizada desde las 7 am hasta las 22 pm, horarios en los que funciona.

Te puede interesar
romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.