Luis Mendaña: “Los medios nacionales viven inflando a payasos como Espert”

El legislador provincial lamentó la “irracionalidad” y desconocimiento del diputado oficialista sobre la realidad nacional. Y dijo que Espert como otros diputados nacionales “defienden al establishment que los rodea y nada más”.

DE BUENA FUENTE08 de marzo de 2024
mendaña 2

El legislador por el departamento La Caldera, Luis “Gringo” Mendaña, aseveró que “hay cada payaso en la política argentina”, en relación al breve cruce que protagonizaron el gobernador Gustavo Sáenz y el diputado nacional José Luis Espert, en relación al impuesto a las Ganancias y la coparticipación. 

Mendaña cuestionó que hay “payasos que no tienen la menor idea” sobre la situación del país, y que hay medios nacionales que lo ponen en el centro del debate. 

Cuestionó “la irracionalidad” de Espert, para intercambiar ideas, tras lo cual minimizó que apele a la figura de que fue elegido por el voto de la gente, argumento que usa incluso el presidente Javier Milei para atacar a los gobernadores, como si ellos no tuvieran el mandato popular y constitucional que tiene, validados también por las urnas. 

Mendaña lamentó que en la política nacional existan “este tipo de personajes como Espert, que no tiene la menor idea de nada. A ver, una propuesta de Espert, ninguna. Todos vimos la campaña de él, porque los medios nacionales inflan a este tipo de gente, y no le vimos ni una sola propuesta. Hace política criticando. Ellos defienden al establishment que los rodea y nada más”.

“Son payasos serviles a alguien. Y discutir con este tipo de gente no suma nada”, agregó. 

Te puede interesar
Lo más visto
Papa Francisco visitó la carcel Regina Coeli de Roma - tradición de los jueves santos

¿Qué protocolo sigue la Iglesia católica cuando muere un Papa?

INTERNACIONALES21 de abril de 2025

Tras la muerte del papa Francisco, el Vaticano activó automáticamente el protocolo "Sede Vacante", como parte de un proceso que finaliza con la elección de un nuevo Pontífice. El primer paso tras el fallecimiento es que el camarlengo, que preside la Cámara Apostólica, confirma su muerte y sella el lugar donde ocurrió.