Luis Mendaña: “Los medios nacionales viven inflando a payasos como Espert”

El legislador provincial lamentó la “irracionalidad” y desconocimiento del diputado oficialista sobre la realidad nacional. Y dijo que Espert como otros diputados nacionales “defienden al establishment que los rodea y nada más”.

DE BUENA FUENTE08 de marzo de 2024
mendaña 2

El legislador por el departamento La Caldera, Luis “Gringo” Mendaña, aseveró que “hay cada payaso en la política argentina”, en relación al breve cruce que protagonizaron el gobernador Gustavo Sáenz y el diputado nacional José Luis Espert, en relación al impuesto a las Ganancias y la coparticipación. 

Mendaña cuestionó que hay “payasos que no tienen la menor idea” sobre la situación del país, y que hay medios nacionales que lo ponen en el centro del debate. 

Cuestionó “la irracionalidad” de Espert, para intercambiar ideas, tras lo cual minimizó que apele a la figura de que fue elegido por el voto de la gente, argumento que usa incluso el presidente Javier Milei para atacar a los gobernadores, como si ellos no tuvieran el mandato popular y constitucional que tiene, validados también por las urnas. 

Mendaña lamentó que en la política nacional existan “este tipo de personajes como Espert, que no tiene la menor idea de nada. A ver, una propuesta de Espert, ninguna. Todos vimos la campaña de él, porque los medios nacionales inflan a este tipo de gente, y no le vimos ni una sola propuesta. Hace política criticando. Ellos defienden al establishment que los rodea y nada más”.

“Son payasos serviles a alguien. Y discutir con este tipo de gente no suma nada”, agregó. 

Te puede interesar
Lo más visto
Penal Federal de Gral Guemes

Empresario preso por robo de caños en Aguaray, fue imputado por venta de drogas en el penal Gral. Güemes

JUDICIALES14 de junio de 2025

Adrián Antonio Vera, uno de los principales condenados por el robo de caños en Aguaray en 2020, ahora quedó acusado de organizar el ingreso y la venta de drogas en el Complejo Penitenciario NOA III, donde cumplía la pena impuesta por robo agravado. También imputan a su pareja y un efectivo del Servicio Penitenciario Federal que, según la pesquisa, recibió pagos por más de siete millones de pesos por el “negocio”.