“Los mejores ministros de Sáenz son Camacho y Dib Ashur y el peor, Cánepa”

El senador por General Güemes, Carlos "Kety" Rosso evalúo a los funcionarios del gabinete provincial en De Buena Fuente. “A Matías Cánepa siempre le dije que todos los que están ahí es porque el gobernador los considera eficientes para trabajar", manifestó.

DE BUENA FUENTE 25 de noviembre de 2021 El Expreso de Salta
dd

Carlos “Kety” Rosso, senador por el departamento General Güemes, visitó el programa De Buena Fuente por TV Canal 2 y FM Atlántida y dialogó con Marcela Jesús sobre los funcionarios del gabinete provincial.

Al realizar un ránking de los mejores funcionarios a los peores, Rosso eligió en primer lugar al Ministro de Infraestructura, Sergio Camacho y el de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur. “El mejor, no porque le tenga un cariño particular, sino porque es una persona que habla con todos, recibe a todos y responde mensajes de todos, dicho por senadores, diputados e intendentes, es el Ministro Camacho y Dib Ashur con quien estuve trabajando mucho”, explicó.

Luego, mencionó a la Ministra de Desarrollo Social, Verónica Figueroa y el de Salud Pública, Esteban Romero, aunque sostuvo que “faltan algunas cosas”.

A quién definió como el peor fue a Matías Cánepa, el Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología. “A Matías Cánepa siempre le dije que todos los que están ahí es porque el gobernador los considera eficientes para trabajar; le dije ‘si en las sesiones hablo sobre tu gestión o tu cartera, es porque recorrí todo el Grand Bourg y busqué soluciones y no se soluciona' y no solo  es en Güemes, sino en la provincia”, destacó.  Sin embargo, resaltó el trabajo de Roxana Celeste Dib, Secretaria de Gestión Educativa .

“Es un ministro con muchas aptitudes que no las sabe expresar, cuando con un grupo de senadores queríamos verlo a él por la problemática con los docentes, no nos recibió, llamadas o mensajes, nada; uno iba a llevarle una propuesta para llegar a una solución”, criticó en relación a Cánepa.

Te puede interesar
Lo más visto