"Sáenz no está pensando en la próxima elección, sino en la gente"

El secretario administrativo de la Cámara de Diputados, Gastón Galindez, afirmó que la reelección no está en el orden de prioridades del gobernador, que de momento solo aspira a resolver las problemáticas que aquejan a los salteños.

DE BUENA FUENTE 16 de noviembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211116-WA0038

Galindez indicó que uno de los desafíos que lleva a cabo el Gobierno Provincial es el adelanto en materia de obras públicas, "los meses pasados habíamos contabilizado cerca de tres mil doscientos millones de pesos que un organismo nacional nos envió para infraestructura en agua, cloacas y pozos nuevos. Es un trabajo conjunto entre Nación Provincia y Municipio", advirtió.

Explicó que de cara a los próximos dos años la prioridad es acercar soluciones a los salteños, "después de eso se planteará la idea de la continuidad de Gustavo Sáenz. Hoy el desafío es gestionar obras, realizarlas ,ejecutarlas, y poder planificar un presupuesto acorde a la situación económica, social y productiva", añadió.

"Gustavo está trabajando en mejorar la infraestructura de caminos, hospitales, y obras básicas para que una ruta no sea tan peligrosa y se pueda sacar la producción hacia los grandes centros de comercialización", sostuvo el apoderado del PJ.

Manifestó que también se está trabajando para que nuevas empresas se instalen, "desde el punto de vista de la energía eléctrica y el agua esos los grandes desafíos que tenemos por delante. No estamos pensando en la próxima elección si no en como mejorar la calidad de vida de los salteños", dijo el referente.

Te puede interesar
burgos4 2

Casos menos habituales de accidentes laborales

DE BUENA FUENTE 09 de abril de 2024

El abogado laboralista indicó que siempre es importante la intervención del abogado para poder actuar y reclamar. Los accidentes en trayecto desde y hacia el trabajo, por más que haya realizado un desvío, deben ser cubiertos por las ART.

Lo más visto