Zorpudes: “Gracias al pago del Anual comenzamos con las obras en distintos puntos de la ciudad”

El funcionario a cargo de Obras Públicas destacó que “a los vecinos hay que decirles que la plata que ellos pagan, la van a ver reflejada en obras”. Y estimó que pronto habrá más empresas trabajando así superamos la emergencia vial al final de una gestión”.

DE BUENA FUENTE 04 de abril de 2024
zorpudes 6

El secretario de Obras Públicas de Salta, Sergio Zorpudes, afirmó en De Buena Fuente que “gracias al pago del Impuesto Anual comenzamos con las obras en distintos puntos de la ciudad, porque fue un éxito la respuesta de la gente para adherirse y pagar”.

El ingeniero, que ocupó diversos cargos en la función pública, reconoció que los fondos para obras provienen de los impuestos municipales, y una parte de la coparticipación.

“A los vecinos hay que decirles que la plata que ellos pagan, la van a ver reflejada en obras; y se van a incrementar la cantidad de empresas trabajando y la cantidad de empleados en las calles, para que en poco tiempo ya no tengamos una emergencia vial al final de una gestión de 4 años”, dijo. 

Zorpudes señaló que tienen en su área como reparar los 6000 baches, aunque admitió que ese número es dinámico, porque reparan unos y se hacen otros nuevos. Y además prevén avanzar en la pavimentación de nuevas calles que hoy no lo están. 

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.