Zorpudes: “Gracias al pago del Anual comenzamos con las obras en distintos puntos de la ciudad”

El funcionario a cargo de Obras Públicas destacó que “a los vecinos hay que decirles que la plata que ellos pagan, la van a ver reflejada en obras”. Y estimó que pronto habrá más empresas trabajando así superamos la emergencia vial al final de una gestión”.

DE BUENA FUENTE 04 de abril de 2024
zorpudes 6

El secretario de Obras Públicas de Salta, Sergio Zorpudes, afirmó en De Buena Fuente que “gracias al pago del Impuesto Anual comenzamos con las obras en distintos puntos de la ciudad, porque fue un éxito la respuesta de la gente para adherirse y pagar”.

El ingeniero, que ocupó diversos cargos en la función pública, reconoció que los fondos para obras provienen de los impuestos municipales, y una parte de la coparticipación.

“A los vecinos hay que decirles que la plata que ellos pagan, la van a ver reflejada en obras; y se van a incrementar la cantidad de empresas trabajando y la cantidad de empleados en las calles, para que en poco tiempo ya no tengamos una emergencia vial al final de una gestión de 4 años”, dijo. 

Zorpudes señaló que tienen en su área como reparar los 6000 baches, aunque admitió que ese número es dinámico, porque reparan unos y se hacen otros nuevos. Y además prevén avanzar en la pavimentación de nuevas calles que hoy no lo están. 

Te puede interesar
Lo más visto
Agustín López abogado por el caso Ignacio Quipildor (2)

Dr. Agustín López: "El que le dio una certera puñalada a Ignacio Quipildor fue Angel Francisco Leiseca"

JUDICIALES 26 de julio de 2024

Según el abogado de la familia de la víctima, Dr. Agustín López, habría sólidos indicios de que Leiseca, un hombre con antecedentes policiales, fue el autor de la certera puñalada que terminó con la vida del joven Ignacio Alejandro Quipildor (22) padre de una nena. El hecho ocurrió el pasado 16 de juliio. Angel Francisco Leiseca fue detenido. La familia pide que se haga justicia y que el autor tenga la condena que se merece, dijo el papá de la víctima, Enrique Quipildor.