Federal: Tras el tiroteo entre barras en Mendoza, habló el presidente de Huracán

Tras los lamentables hechos de violencia ocurridos en cancha de Huracán Las Heras, durante el partido que el local le ganaba a Ferro de La Pampa 3 a 1, habló Rafael Giardini, presidente del club implicado quien dijo sentir vergüenza por lo sucedido.

DEPORTES 01 de noviembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
incidentes en mendoza

 El presidente de Huracán Las Heras, Rafael Giardini, anunció la renuncia a su cargo, tras los hechos de violencia registrados ayer, durante el partido en el que su equipo le estaba ganando a Ferro de General Pico, 3 a 1, por el Federal A.

   “Una persona de bien no puede seguir en una institución luego de lo que sucedió ayer. "Siento vergüenza con lo que sucedió, no tengo otra explicación para dar. Creo que lo que uno pueda llegar a argumentar no va a alcanzar con lo que sucedió”, comentó bastante triste y abatido por la balacera que se registró en la cancha de calle Olascoaga, que dejó como saldo una persona herida y que precisamente el técnico del equipo  visitante.

Luego agregó "Lo de ayer supera todo lo normal. Estamos esperando la investigación de la policía y ojalá se detenga a los responsables de semejante barbaridad. No hay que justificarse. Me voy a hacer cargo”, agregó el titular del Globito lasherino.

Finalmente y sobre si sigue o no al frente de la institución manifestó "No hay ganas, no hay fuerzas. Hay jugadores que me pidieron no continuar en la institución. Soy respetuoso con las decisiones que se tomen. No tengo otra salida."

pte de huracan las heras



Te puede interesar
Ariel Limón Méndez falleció el sábado mientras jugaba

Gran dolor en la "familia adoquinera" por la abrupta muerte de Ariel "Limón" Méndez

Prof. Miguel Angel Cáseres
DEPORTES 24 de marzo de 2024

En la tarde de ayer sábado, falleció, a poco minutos de jugar un partido de fútbol, Ariel Méndez, ex jugador y dirigente del club Atlético Pellegrini, falleció al sufrír una indisposición cardíaca. Le decían cariñosamente "Limón", y el profe Cáseres le dedicó unas sentidas líneas, que se publican a continuación.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.