"En el 2018 nos robaron la elección, no nos dejaron ni abrir una urna"

El dirigente radical Luis Zavaleta, visitó De Buena Fuente y contó todo sobre la presentación del Movimiento de Participación Cívica.

DE BUENA FUENTE 28 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211028-WA0018

Al respecto manifestó  que el movimiento se creó porque "estamos  convencidos de que la participación es la clave, no para perseguir un cargo o porque queramos ser concejales o diputados, fundamentalmente queramos participación en los cargos partidarios y la necesidad de transmitir que en esta elección que viene se juegan muchos valores e intereses supremo de la Nación", aseveró.

Aseguró que la mayoria de los actuales creadores del movimiento son los que fueron sancionados  por la actual dirigencia, "en el año 2018 nos presentamos como movimiento para pelear la presidencia del partido, la conducción", recordó el referente

En tal sentido manifestó que parte de la creación del movimiento también tiene sus raíces en este hecho de defraudación. "Realmente nos robaron la elección interna en esa oportunidad, nosotros no teníamos ningún representante en la Junta Electoral y todo el proceso de conteo de votos se realizó de manera anormal; a tal extremo que nunca nos dejaron abrir una sola una para ver la cantidad de votos",finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto