Realizaron un reconocimiento post mortem al comisario Pistán

Se realizó una ceremonia y ofrenda floral en el monolito a los policías” caídos en el cumplimiento del deber”, donde se colocó una placa de bronce en su honor. El acto fue presidido por el Secretario de Seguridad y el Jefe de la Policía acompañados por familiares y allegados a Pistan quienes también lo homenajearon durante la ceremonia protocolar.

SALTA 26 de octubre de 2021 El Expreso de Salta
78777-reconocimiento-en-honor-al-comisario-post-mortem-manuel-alberto-pistan-20211026133428

El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz y el jefe de la Policía de Salta, José Ibarra presidieron hoy una ceremonia en honor al comisario post mortem, Manuel Alberto Pistán, quien el mes pasado perdió la vida en el marco de un procedimiento policial.

El acto protocolar se llevó a cabo en la Jefatura Policial, donde se encuentra el monolito a los policías “caídos en cumplimiento del deber”.  Se hizo el descubrimiento de una placa de bronce en su honor y junto a sus familiares y allegados se colocó una ofrenda floral. En este contexto se mencionaron palabras de agradecimiento y reconocimiento especial al importante trabajo que realizó el Comisario Pistán durante su carrera profesional en la Institución.

Cabe destacar que tras el fallecimiento de Manuel Pistán, la Jefatura Mayor Policial le otorgó el ascenso post mortem al rango de comisario, grado inmediato superior resaltando su desempeño profesional como servidor público, desde su ingreso a la Policía hasta su desenlace en cumplimiento del deber en septiembre pasado. 

Te puede interesar
Encuentro provincial

El Ente expuso a los municipios cómo los usuarios pueden acceder a rebajas en las tarifas de luz y agua

Gustavo Soriano
SALTA 11 de abril de 2024

La directora del Ente Regulador de Servicios Públicos, Silvina Vargas, dialogó con El Expreso de Salta, sobre el encuentro que mantuvieron en el Mercado Artesanal, con autoridades municipales, en el que se expusieron las herramientas para que los usuarios del interior sepan cómo acogerse a los beneficios vigentes para pagar menos por los servicios de luz y agua.

Lo más visto