Ruta provincial 28: hoy jueves inician las tareas de repavimentación y habrá desvíos de circulación

Las tareas se ejecutarán por tramos y se concentrarán en esta primera instancia en la zona conocida como “El tobogán de San Lorenzo”, sobre la mano sentido San Lorenzo – Salta.

SALTA 17 de abril de 2024 El Expreso de Salta

La Dirección de Vialidad de Salta informa que mañana comenzará la repavimentación de la ruta provincial 28. Se ejecutará por tramos e iniciará en la zona conocida como “tobogán de San Lorenzo”. Con esta obra se pone en marcha la última etapa del proyecto que incluyó la construcción de la Circunvalación Noroeste y el paso bajo nivel en el ingreso al barrio Grand Bourg, las cuales ya se encuentran habilitadas.

Los obreros comenzarán a trabajar sobre la mano con dirección San Lorenzo – Salta y se estima que las tareas se extenderán por aproximadamente 20 días. Por tal motivo, el tránsito quedará clausurado y se habilitará el tránsito en doble mano por el carril con dirección Salta – San Lorenzo. En el lugar se colocará la cartelería correspondiente y habrá personal vial, por lo que se insta a los conductores a circular con precaución y respetar las indicaciones.

11686-maniana-inicia-la-repavimentacion-de-la-ruta-provincial-28

 El director de Vialidad, Gonzalo Macedo, indicó que  se trata de la última parte de “esta gran proyecto y que consiste en la repavimentación completa de la calzada de la ruta provincial 28, desde San Lorenzo hasta el templete de San Cayetano” e incluye también platabanda central, iluminación y banquinas, abarcando una extensión de seis kilómetros. El funcionario señaló que se tiene previsto finalizar la totalidad de las obras a fin de año.

Finalmente, Macedo destacó la firme convicción del gobernador Gustavo Sáenz, a pesar del complejo contexto nacional, de continuar invirtiendo en obras públicas que brinden mayor seguridad vial y promuevan el desarrollo social y productivo de Salta. 

95143-maniana-inicia-la-repavimentacion-de-la-ruta-provincial-28

Te puede interesar
0e3a063a-da36-4b7a-ba2a-726fcc1b5e91

Advierten sobre el surgimiento de líderes de derecha en el mundo que no respetan "el diálogo y el consenso"

El Expreso de Salta
SALTA 07 de mayo de 2024

En el marco de la Mesa de Dialogo Federal organizada por ACEP SALTA (Asociación Civil de Estudios Populares), bajo el lema “Desafíos de las democracias en el nuevo contexto internacional”, el Director de ACEP Filial Salta Dr. Pablo Kosiner expresó que: “de una manera preocupante se ve en diferentes lugares del mundo el surgimiento de líderes de una derecha intransigente que buscan desacreditar los valores del dialogo y el consenso.”, además agregó que “ Se hace sumamente necesario que se construyan grandes acuerdos nacionales sobre la base de los valores democráticos en los que se prioricen políticas públicas que generen crecimiento y desarrollo con una distribución más justa de la riqueza.”

Lo más visto
Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.

Mario Antonio Cargnello

El arzobispo Mario Cargnello pidió perdón por lo sucedido en el control vial ante la presencia de Sáenz

Gustavo Soriano
SALTA 25 de mayo de 2024

El escandaloso video que circuló por todo el país, ante un control vial en la que fue sometido el arzobispo de la ciudad de Salta, cuando volvía de una cena y sin la documentación de su camioneta y en la que había ingerido alcohol, puso en jaque su imagen pública, pero después de un poco más de dos semanas, en la mañana de este sábado, sobre el final de la homilía, Mario Cargnello pidió disculpas ante el gobernador y sus funcionarios, cuando se celebrara la misa por el día de la Patria.