El caso Wanda Nara condiciona a Icardi en el PSG

El jugador se ausentó una vez más de los entrenamientos de Paris Saint Germain a raíz de su ruptura con Wanda Nara, esposa y representante, y solicitó un permiso especial para resolver "motivos familiares".

DEPORTES 18 de octubre de 2021
Mauro Icardi y Wanda Nara
El entrenador de París Saint Germain de Francia, Mauricio Pochettino, confirmó que el delantero Mauro Icardi atraviesa "un problema personal" que no le permite trabajar a la par de sus compañeros y analizará si puede estar "dentro del grupo o no" de cara a un nuevo compromiso de Liga de Campeones de Europa.
 
"(Icardi) Tiene un problema personal, no pudo entrenar hoy. Está en la lista para este martes y lo veremos esta noche cuando llegue. Analizaremos la situación para ver si puede estar dentro del grupo o no", aseguró Pochettino en conferencia de prensa realizada este lunes en la previa del choque ante Leipzig de Alemania, como local, por el grupo A de Champions League.
 
Icardi se ausentó una vez más de los entrenamientos a raíz de su ruptura con Wanda Nara, esposa y representante, y solicitó un permiso especial para resolver "motivos familiares".
 
El ex Inter de Italia no estuvo en las dos últimas prácticas del PSG y Pochettino analizará su situación para resolver su participación ante el equipo alemán.
 
PSG, con el crack rosarino Lionel Messi, enfrentará el martes a Leipzig en París por la tercera fecha del grupo A de la Liga de Campeones en busca de su segundo triunfo.
Te puede interesar
Gabriel El Terrible Cejas campeón con su papa el inoxidable Juan Carlos Cejas (3)

El "Terrible" Gabriel Cejas se consagró anoche campeón argentino supergallo

DEPORTES 03 de febrero de 2024

Por decisión unánime de los jueces, y en base a un gran trabajo, el salteño Juan Gabriel "El Terrible" Cejas se consagró anoche nuevo campeón argentino en la categoría supergallo al derrotar con claridad al santafesino Alexis Sicilia. Cejas, con una izquierda interesante y una muy buena preparación física, dejó sin atenuantes a su rival y se trajo una nuevo título para Salta.

Gimena Sallago con los técnicos de la Selección Argentina de Taekwondo (2)

Gimena Sallago, de Morillo al seleccionado de Taekwondo, que competirá en Concepción, Chile

DEPORTES 08 de abril de 2024

Gimena Sallago tiene tan sólo 13 años y ya le está dando frutos a la provincia de Salta, en el deporte. Es que luego de un año de participar en distintos torneos, Gimena se ha ganado un lugar en el Seleccionado Nacional de Taekwondo, que participará del próximo torneo internacional que se realizará en Concepción (Chile) Gimena surgió de la “escudería” del profe Alejandro Pavón en la localidad de Juan Solá, más conocida simplemente como Morillo, en el corazón del chaco salteño.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.