Los resultados de las PASO nunca se repiten

El titular de Aguas del Norte, Luis María García Salado, realizó un análisis del cuadro electoral para las venideras elecciones nacionales de noviembre. "Estamos trabajando para recuperar Capital y el interior", dijo en De Buena Fuente.

DE BUENA FUENTE 01 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211001-WA0009

El presidente de Aguas del Norte afirmó que el resultado de las PASO no es determinante para los próximos comicios y hay que tener en cuenta otros factores, "Sáenz tiene dos candidatos uno de corte netamente justicialista que lo lleva a Estrada y otro frente que somos más de centro derecho que hoy hemos construido y ahí va Durand Cornejo", resaltó.

"Queda ver qué pasara porque no todos los que han sumado votos dentro de ciertos frentes van a votar de igual manera, hay que ver que pasará en Juntos por el Cambio resta ver que harán los radicales, Avellaneda y el mismo PRO,  muchos no lo van a votar a Zapata porque también está Juan Carlos Romero apoyando, también está Olmedo", afirmó.

"Por su parte el apellido Biella hizo muy buena elección", continuó.

"Tampoco sabemos que va pasar con el sector del partido Justiciusticia teniendo en cuenta lo que sucedió ante el problema institucional", explicó teniendo en cuenta lo ocurrido en el gabinete nacional.

"Nosotros estamos trabajando para recuperar Capital y votos en el interior, no nos olvidemos que Guillermo Durand Cornejo hizo una muy buena elección como lista única", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto