"La Justicia solo funciona bajo la presión popular"

El médico veterinario y candidato a convencional constituyente por la lista Nuevo Más Partido Obrero, Marcos Tognolini, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que la justicia solo funciona bajo la presión popular.

DE BUENA FUENTE 06 de agosto de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-08-06 at 09.18.41

Tognolini dijo que la gente en la calle les dice que no existe la justicia y no es un dato menor porque desde su espacio quieren que si exista. "La justicia funciona bajo la presión de la movilización popular. Esto es lo que nosotros tratamos de garantizar y por eso nosotros acompañamos con otros movimientos independientes. Somos esa izquierda que tiene una relación distinta, empezamos hace tres años y conocemos sectores luchadores profesionales", aseguró.

Te puede interesar
burgos3 1

Abogado laboralista Burgos: Qué es la violencia laboral

DE BUENA FUENTE 03 de abril de 2024

El abogado y columnista laboral destacó que la violencia laboral existe, implica un daño físico o psicológico, y es importante atender a las personas que la sufren en el ámbito laboral. Las leyes también defienden al empleado público de la violencia del superior.

Lo más visto
e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.