“Al principio los concejales, no tenían claro su funciones y roles”

La Jefa de Gabinete de la Municipalidad, Agustina Gallo, en dialogo con De Buena Fuente y Marcela Jesús, dijo que al principio de la gestión de Bettina Romero, los concejales no tenían claro su funciones y roles.

DE BUENA FUENTE 22 de julio de 2021 De Buena Fuente
bbx_597171743_salta2

"Con la relación que venimos teniendo con el Concejo, desde el Ejecutivo no dejamos de responder los pedidos de informe, esto es recurrente. Venimos trabajando de manera permanente, la verdad que quiero creer que no habrá críticas a la Municipalidad. La intendenta está buscando fondos porque Salta tiene muchas necesidades, se la recorre de manera permanente, sabemos todo lo que falta hacer y hay una situación económica que nos limita con todo", dijo Gallo.

"Hay cuestiones que tiene la política y son lógicas, tiene que ver con los vínculos que son personales. Siempre voy a hablar de la institucionalidad porque nuestro rol es institucional. Tenemos que trabajar de manera conjunta, quizás al principio no estuvieron claro los roles del Concejo, no debe ejercer permanentemente obras al Ejecutivo, hay una confusión, se debe trabajar en lo que es coherente y posible. La intendenta con menos recaudación pudo estar cerca de los vecinos", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.