"Empiezo desde cero porque los políticos tenemos que tener vocación de servicio"

El presidente del Partido Justicialista de Salta y candidato a concejal por Gana Salta, Miguel Ángel Isa, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que empieza nuevamente desde cero porque quiere demostrar que los políticos tienen que tener vocación de servicio.

DE BUENA FUENTE 16 de julio de 2021 De Buena Fuente
IMG-20210716-WA0001

Isa indicó que es candidato a concejal por Capital porque es necesario empezar de cero ya que los políticos tienen que tener vocación de servicio. "Lo que a uno lo moviliza es el servicio, más cuando uno viene de abajo, sabe de las necesidades y le duele el dolor ajeno. Quiero elaborar proyectos buenos para la ciudad. Hay que mirar que está pasando de la casa para adentro, el alto índice de pobreza y desempleo. Creo que el Municipio tiene que presupuestar una parte para poder ayudar y preparar gente", señaló.

Te puede interesar
Lo más visto
e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.