Consteladora Ana Haiek: “La constelación es un método sistémico y cuántico”

La experta dará el próximo sábado 13, a las 17, el Taller de Constelaciones Familiares “Trabaja tu vínculo con el dinero”, a las 17hs. Brindará herramientas para resolver situaciones en el presente que derivan de los ancestros familiares.

DE BUENA FUENTE 11 de abril de 2024
haiek 1

La consteladora Ana María Haiek, en diálogo con Marcela Jesús en De Buena Fuente, explicó que la constelación familiar es un método sistémico, cuántico y fenomenológico. 

Haiek explicó que “todos pertenecemos a un sistema. Nuestro sistema primario es la familia, después vamos integrando otros a medida que crecemos, como el grupo del barrio, la escuela, el trabajo. Y el tema de la pertenencia es muy importante”. 

La experta indicó que en cada familia hay secretos, como un tío abusador o alguien que mató a otra persona, “y eso tiende a esconderse, se la excluye del sistema familiar y cuando eso pasa, esa persona trata de hacerse visible en el inconsciente de la familia”.

Indicó que la epigenética descubrió que no solamente en el ADN viene información genética de las personas, sino que viene información emocional, de situaciones o conflictos no resueltos de nuestros antepasados”.

“Se llega hasta los bisabuelos, lo más fuerte y directo que puede influir es hasta una cuarta generación”, detalló, para recalcar que “a veces tenemos problema en la vida, que nos pasan siempre los mismos problemas, como un círculo vicioso, y es quizás un conflicto emocional no resuelto, de una abuela o bisabuela que nos llega con algo no resuelto”.

“Cuando se abre un campo de recuerdo puede ser el recuerdo de un familiar”, dijo Haiek.

“Es información que tenemos adentro y nos puede ayudar a esclarecer”, agregó.

La experta dará el próximo sábado 13, a las 17, el Taller de Constelaciones Familiares “Trabaja tu vínculo con el dinero”, a las 17hs, en la Ruta 51 Km. 7 La Merced Chica. Para inscripciones, cel. 3874157085.

Te puede interesar
Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.