Federal A: Central Norte y un punto que sirve

En el estadio Martearena Central Norte no pudo vencer al Racing cordobés y fue empate 0 a 0. El partido correspondiente a la fecha 12, fue parejo durante los noventa minutos. El Cuervo aun sigue en la cuarta posición y sigue siendo el único invicto de la zona.
central racing 1

En un  partido cuyo trámite fue  parejo desde el comienzo hasta el final, Central Norte igualó con el Racing cordobés y sumó un punto que sirve, teniendo en cuenta la posición de cómodo puntero que ostentan los cordobeses.

Sabedor de eso, Central tomó sus precauciones a la hora de marcar y evitar de esta manera,  el crecimiento en el partido, de Racing, cosa que logró aunque no pudo imponerse ne le campo rival. Eso hizo que se juegue una primera parte con pocas jugadas de peligro.

No varió mucho el panorama en la parte complementaria, pese a las mejores intenciones que mostró por momentos, el equipo de Medrán no pudo quebrar la resistencia del arquero Rodríguez. Racing tambien tuvo sus chances pero respondió bien Mauricio Pegini.

De todas maneras y pese a que algunos piensen lo contrario, empatar ante el lider no esta mal. además el equipo Azabache mantiene aún su condición de único invicto en la zona y se mantiene en el cuarto lugar.

La nota grata de la tarde fue el homenaje que se lei hizo a Fabricio Reyes por cumplir 100 partidos con la camiseta de Central Norte.

perla reyes 100 partido en central

Fotos: Gentileza Realidad Deportiva y Prensa de Central Norte.

Te puede interesar