Con un gol de Ibáñez en la agonía del partido, Gimnasia salvó su invicto ante Atlanta

Parecía que era de Atlanta, pero un gol del rafaelino Maxi Ibáñez en el último ataque, dejó las cosas 1 a 1. De esta manera, Albo finalizó la fecha en el tercer lugar. Antes, el árbitro no le cobró un gol al bohemio. La pelota entró, pegó en la parte del ángulo derecho del arquero y volvió al campo de juego.

DEPORTES 11 de marzo de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Maxi Ibañez

En un entretenido partido que cerro la fecha 6 de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro y Atlanta empataron 1 a 1 en partido jugado en el estadio Don León Kolbowsky, y que contó con el arbitraje de Juan Loustau que expulsó a un jugador por bando.

Para Gimnasia no deja de ser un gran resultado, ya que logró el empate en el minuto 47 del segundo tiempo. La jugada llevó el sello de lo peligroso que son las jugadas preparadas del equipo salteño. Centro al segundo palo, aparición de Ezequiel Neira y asistencia para alguno que llegue por el medio. En este caso la asistencia del marcador central no fue de cabeza,  pero se las ingenió para meter un taco que fue a parar a los pies de Ibáñez, quien no tuvo problemas para someter al arquero local Galván.

Antes de eso hubo un buen primer tiempo del Bohemio, que se las ingenió para llegar a través de Latanzio, que tuvo a cargo dos claras opciones de gol En una remató desviado y en la otra sacó brillantemente Abadía.

Además en esa etapa y por doble amonestación vio la tarjeta roja Alejo Dramisino, el volante creativo del local.

En el segundo periodo varió poco el tramite del partido. Atlanta siguió buscando por los costados, mientras Gimnasia trataba de adelantarse un poco más en la cancha.

A los 22'  y por doble amonestación, se retiró expulsado Facundo Heredia en Gimnasia. Inmediatamente Forestello busco reorganizar todo con un par de cambios.

Sin embargo, el Bohemio siguió llegando y en el minuto 25 y tras un tiro libre el balón ingresó en el arco de Abadía, aunque Loustau a instancias de su asistente no convalidó y ordenó seguir jugando.

A los 34' |corrida y centro llegó la apertura del marcador, corrida y centro  por izquierda izquierda de Tomás Silva para la aparición y  cabezazo letal de Maxi Rueda.  1 a 0 en Villa Crespo.

Gimnasia no sintió el golpe y fue a buscar el empate, más allá de exponerse a una contra bohemía. Llego el tiempo cumplido y también el gol de Ibáñez contado más atrás.

Como dijimos buen empate Millonario que sigue prendido en los puestos de vanguardia. Además mantiene el invicto que le permite llegar entonado al choque del viernes ante Argentinos Juniors por Copa Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.