Inauguraron un espacio Coworking en COPAIPA

Durante la mañana, habilitaron una sala Coworking para brindar un lugar cómodo a los profesionales matriculados que deseen hacer uso del mismo solicitando turno previo, funcionará en el cuarto piso del edificio del Consejo.

SALTA 01 de julio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20210701_102006_658

Autoridades del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines de Salta (COPAIPA), encabezados por su presidenta, Marianela Ibarra, realizaron la inauguración de un espacio Coworking.

Está destinado a matriculados, para que puedan desarrollar sus encuentros o reuniones de trabajo en un ámbito acorde, cómodo, climatizado y entre profesionales de las actividades que protege el Consejo. Funcionará en la sede de Gral. Güemes 529 y Zuviría 219 y a partir de hoy se podrá reservar mediante la página web.

Dicho espacio estaba diseñando inicialmente con una capacidad de 60 personas, pero por el protocolo Covid, se habitarán solamente 30 puestos de trabajo.

En diálogo con El Expreso, Ibarra manifestó que "será un lugar amplio de trabajo y recreación. La figura de tener la oficina propia ya no corre más; además la mayoría de los ingenieros nuestros son de calle, los agrónomos en el campo entonces es una ambición muy buena, y si bien la pandemia nos retrasó lo pudimos hacer. Para nosotros era darle de broche al mes del ingeniero".

También indicó que por el mes de la ingeniería, llevan a cabo un concurso fotográfico destinado a los matriculados, quienes tendrán tiempo de inscribirse hasta el 5 de julio.

Actualmente COPAIPA cuenta con 5000 matriculados.

"Esta es la casa de todos y siempre será así; quiero invitarlos a qué se sumen", finalizó.

Te puede interesar
Michelo culpó a Milei

A Michelo le cerraron el Tik Tok con más de 26 millones de seguidores, y él cree que fue por Milei

SALTA 14 de marzo de 2024

Diego Suárez, el influencer de la zona sur de la ciudad, más conocido como Michelo y que en los últimos tiempos se ha dedicado a la política, como mucho compromiso, perdió su cuenta de Tik Tok en donde tenía 26 millones, seiscientos mil, seguidora, y la empresa propietaria de esa red social, sólo le ha enviado una respuesta robótica por lo cual Michelo la denunció judicialmente por el daño que le están provocando. Además, dijo que esto es consecuencias de sus críticas al presidente Javier Milei. Cualquier negocio que pierda más de 20 millones de clientes se va a la quiebra.

Encuentro provincial

El Ente expuso a los municipios cómo los usuarios pueden acceder a rebajas en las tarifas de luz y agua

Gustavo Soriano
SALTA 11 de abril de 2024

La directora del Ente Regulador de Servicios Públicos, Silvina Vargas, dialogó con El Expreso de Salta, sobre el encuentro que mantuvieron en el Mercado Artesanal, con autoridades municipales, en el que se expusieron las herramientas para que los usuarios del interior sepan cómo acogerse a los beneficios vigentes para pagar menos por los servicios de luz y agua.

Lo más visto