Seguridad vial: Durante el fin de semana se detectaron 287 conductores alcoholizadas en toda la provincia

Fue a través de los controles vehiculares coordinados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Se controlaron 11066 vehículos. Se realizaron 7691 test de alcoholemia y se detectaron 287 conductores alcoholizados en toda la provincia.

SALTA 04 de marzo de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó los operativos de control vehicular que se desplegaron durante el fin de semana.

11134-mas-de-1300-infracciones-viales-se-detectaron-el-fin-de-semana

La Dirección General de Seguridad Vial realizó más de 11000 controles de seguridad vial, controles de velocidad y de alcoholemia en puntos fijos y móviles de supervisión vehicular ubicados en toda la provincia.

Se detectaron y sancionaron 1339 incumplimientos a las normativas vigentes, se realizaron 7691 test de alcoholemia y 287 fueron positivos.

Cabe destacar que los controles vehiculares se realizan de manera diaria y tienen como objetivo concientizar a los conductores sobre la vital importancia de respetar las normativas viales y detectar la posible comisión de delitos para reducir los índices de siniestralidad vial. 

Te puede interesar
6167-mas-de-400-mil-estudiantes-saltenios-retoman-las-clases-en-2024-marcando-el-regreso-a-la-presencialidad-en-la-provincia

Volver al cole: Se registraron más de 400 mil estudiantes que retomaron las clases en toda la provincia de Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 05 de marzo de 2024

En el nuevo ciclo lectivo hubo más de 400 mil alumnos de nivel inicial, primario y secundario que comenzaron las clases. El acto oficial de inicio de clases tuvo lugar en la escuela de educación técnica Felipe Arias Nº 3.159 de El Bordo. El acto fue presidido por la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Salta, Cristina Fiore y el jefe comunal de la localidad, Sergio Copa.

Lo más visto