Básquet: La Liga Argentina arranca su sexta burbuja en Salta

Con Salta Básket recibiendo a Sportivo América de Rosario, se iniciará en nuetra capital la sexta burbuja de la Liga Argentina. Es una buena oportunidad para clasificar a los Play off.

DEPORTES 14 de junio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
salta basket 21

 Nuevamente  Salta Basket  inicia su participación en una “burbuja” correspondiente a la Conferencia Norte de la Liga Argentina. En esta oportunidad será la sexta y se disputará en nuestra ciudad lo que tal vez la haga mucho más atractiva para los seguidores de Los Infernales.

Una gran oportunidad para repetir los muy buenos resultados  de la anterior “burbuja” desarrollada en Salta en dónde el equipo dirigido por Pisani ganó los cinco encuentros que disputó. En esta oportunidad el rival será Sportivo América, equipo rosarino en donde actualmente juega  Emiliano Stucky. El partido arrancará a las 19:00 horas.

La burbuja salteña tendrá siete equipos, incluido Salta Basket, que darán batalla de cara a la clasificación. Los protagonistas serán: Echagüe de Paraná (Entre Ríos), Unión de Santa Fe, Colón de Santa Fe, Riachuelo de La Rioja, Sportivo América de Rosario (Santa Fe), Estudiantes de Tucumán y Salta Basket.

salta basquet 22

 

 

Te puede interesar
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.

central festejando

El primer clásico del año fue para Central Norte

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 02 de marzo de 2024

Con goles de Matías Sánchez y el interminable Diego Magno, el "Cuervo" derrotó 2 a 0 a Juventud y se quedó con el primer clásico amistoso de la temporada. En realidad de amistoso hubo poco, ya que el partido terminó con cuatro expulsados.

central 0 boca u 0

Federal: Central Norte arrancó sumando en Corrientes

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 01 de abril de 2024

En encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona 4, el Cuervo y Boca Unidos empataron 0 a 0. El equipo de Riggio tuvo muy pocas chances para desequilibrar. En la próxima jornada recibe a Unión Sunchales.

Lo más visto