Cáceres: "El PJ de hoy está alejado del marco ideológico"

El candidato a diputado provincial de Salta Para Todos, Miguel Cáceres, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que el Partido Justicialista de ahora, está alejado del marco ideológico.

DE BUENA FUENTE 17 de mayo de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-05-17 at 08.50.24

Cáceres aseguró que "siempre fue peronista y agregó que su gran aspiración hubiera sido estar posicionado en su querido partido por el cual inclusive, arriesgue la vida pero no estoy. Son muchísimos los que no está y deberían, lamentablemente la estructura electoral del movimiento nacional, popular, revolucionario, americano que fue el peronismo, ahora discurre días alejados de ese marco ideológico. Hare todo lo posible para que todos los que no están, vuelvan".  

"Hago un proceso de inducción y deducción, en vez de no plantear nada, me interesa que el pueblo saque sus propias conclusiones. Entonces si el pueblo dice que siempre son los mismos, no lo somos en nuestro caso. Estamos así como estamos con gente renegando, no hay nada que no se haga con política, Aristóteles decía que e hombre es un animal político, entonces tenemos que encausarnos"; añadió.

Te puede interesar
guanuco 1

Ex combatiente Guanuco: “Recibimos con mucha euforia la noticia de la guerra de Malvinas porque no sabíamos lo que venía”

DE BUENA FUENTE 27 de marzo de 2024

Juan Guanuco recordó con dolor la incertidumbre de la guerra que protagonizó hace 42 años. “Nunca sabías cuando te podían torpedear”, dijo el héroe de Malvinas que vivió el conflicto a borde del portaviones 25 de Mayo. Y recordó que por las Malvinas dieron su vida dos adolescentes salteños de 16 años que estaban en la Marina.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.