Ana María Saravia: “Con los bingos transformamos el hospital Oñativia”

La presidente de la Cooperadora Asistencial del Hospital Oñativa, Ana María Saravia, visitó el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que con los bingos realizados, transformaron la realidad del nosocomio.

DE BUENA FUENTE 07 de mayo de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-05-07 at 08.42.37 (1)

Saravia explicó que gracias a los bingos que están realizando desde el hospital Oñativa, se logró transformar la realidad. "Conozco el hospital desde hace muchos años y veo que ahora cambio, es prácticamente de primer nivel. Se hizo un laboratorio de genética, colaboramos con medicina nuclear, lo equipamos, se hizo la terapia intensiva, compramos las camas en Costa Salguero para la terapia, entre otras cosas", señaló.

"Últimamente hemos comprado para los obesos unas sillas especiales y las camas tenemos dos que son especiales. Se atienden a todos, estamos prestas desde la Cooperadora. Nosotros nos reuníamos todas las semanas y cada uno tenía que hacer presencia en el hospital, recorrer los servicios para ver las necesidad pero con la pandemia no pudimos volver" manifestó.

"Se realizará en sexto bingo ahora, tenemos dos vehículos y muchos premios en efectivo, televisores y heladeras. El bingo sale 500 pesos pueden comprarlo hasta el mismo día en la mañana. Hay mucha gente que lo vende en lugares estratégicos", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.