Chagra Dib: “En Orán hay una familia con cinco personas con labios leporinos”

El presidente de la Fundación Aurea, Dr. Gabriel Chagra Dib, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y contó que en Orán hay una familia con cinco personas con labios leporinos.

DE BUENA FUENTE 07 de mayo de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-05-07 at 08.43.17

Chagra Dib dijo que tiene un caso donde una mamá tiene tres hijos con labios leporinos, que ella también los tiene y su marido igual. "La operamos de grande, el papá también y por consiguiente los hijos también. Esta situación también lo vi en Cachi o el la zona oeste. Sin embargo, la mayor cantidad de pacientes están en la zona norte porque se quedan ahí y estas personas tienen pareja con alguien del lugar y tienen hijos con labio leporino", indicó.

Te puede interesar
Estrada 7

Emiliano Estrada consideró “vergonzoso” que “un gobernador utilice herramientas institucionales para perseguir” opositores

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

El legislador nacional calificó que “la calidad institucional y jurídica de Salta está en el sótano”. Dijo que les advierte a potenciales inversores que si se enemistan con el Ejecutivo, pueden ser pasibles de operaciones de prensa. Y ejemplificó con la denuncia mediática que le hicieron en campaña y la Justicia comprobó que “todo era falso”.

Lo más visto