Denuncian acomodo político en el Hogar Cuna

Frente a las puertas del Ministerio de Desarrollo Social en 25 de Mayo al 872 ,trabajadores y delegados gremiales de ATE, continúan con las medidas de repudios ante las nuevas directivas tomadas por Verónica Figueroa, titular del mismo.

SALTA 06 de abril de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20210406_094935_930

Durante la mañana un grupo de trabajadores del instituto Casa Cuna se manifestaron frente al Ministerio de Desarrollo Social.Exponen que Figueroa, arbitrariamente los quiere remover a otros dispositivos tras aplicar una comisión evaluadora.

La delegada gremial del Instituto Cuna, Norma Velasquez, dialogó con el Expreso e indicó los motivos de la protesta, "Nos reunimos acá por todos los abusos políticos que estamos sufriendo, el personal está trabajando muy mal porque ahora la Ministra se le ocurrió hacer una junta evaluadora, diciendo que el personal no está apto para trabajar dentro de la institución"declaró.

Por otro lado indicó que la junta evaluó a trabajadores con mucho tiempo de antigüedad "Algunos tienen más de 15 años de servicio y ahora nos dicen que no son aptos para trabajar dentro de la institución pero lo hizo para poner  personal nuevo, su personal y lamentablemente no son aptos porque ya hubieron accidentes con los niños".

Velázquez también manifestó que desde el gobierno todavía no tienen repuestas, y que pese a ser el 5 día de lucha, las medidas continuarán hasta que les den una solución.

Te puede interesar
1713460847093

La UNSa realizó un abrazo simbólico en defensa de la educación pública

Francisco Rendon Rea
SALTA 18 de abril de 2024

Autoridades, docentes, graduados, estudiantes y personal no docente, se congregaron este jueves al mediodía a un abrazo simbólico en marco de la defensa de la educación pública. Además el día 23 de abril se sumarán a la marcha nacional concentrándose en el monumento 20 de febrero a partir de las 16 horas hacía la legislatura de la Provincia de Salta.

INUNDACION del domingo 13 de febrero - San Martín y Gorriti (3)

La gran tormenta del lunes demostró que en la ciudad será "mejor prevenir que curar..."

SALTA 14 de febrero de 2024

Los automóviles sumergidos hasta las ventanillas en algunas calles de la ciudad, fue el tema del enojo que volvieron a manifestar los ciudadanos salteños con la situación que presenta la ciudad cada vez que llueve. Las autoridades municipales culparon a las rejillas tapadas de basura, pero a decir verdad, la responsabilidad es de quienes tienen la responsabilidad de mantener limpia la ciudad. Mucho más cuando se viven días en época de lluvia.

Lo más visto