La UNSa realizó un abrazo simbólico en defensa de la educación pública

Autoridades, docentes, graduados, estudiantes y personal no docente, se congregaron este jueves al mediodía a un abrazo simbólico en marco de la defensa de la educación pública. Además el día 23 de abril se sumarán a la marcha nacional concentrándose en el monumento 20 de febrero a partir de las 16 horas hacía la legislatura de la Provincia de Salta.

SALTA18 de abril de 2024Francisco Rendon ReaFrancisco Rendon Rea

Este jueves al mediodía la UNSa convocó a la comunidad universitaria a realizar un abrazo simbólico a la institución en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación.

1713460847093

La gente empezó a congregar a las 12 horas en las escalinatas del Rectorado. En esta convocatoria participaron estudiantes, docentes, personal no docente e investigadores a participar de la acción.

La semana pasada, las autoridades de la Universidad Nacional de Salta, el Rector Ing. Daniel Hoyos, y el Vicerrector Cr. Nicolás Innamorato encabezaron una reunión informativa donde informaron sobre la situación presupuestaria que atraviesa la institución.

esss

En ese marco llamaron a una convocatoria para garantizar la unidad de la comunidad universitaria para este 23 de abril, fecha en la que se realizará una marcha nacional en defensa de la universidad pública.

Te puede interesar
105461-aguas-del-norte-presento-el-plan-de-obras-2026-en-diputados

Aguas del Norte presentó el plan de obras 2026 en Diputados

El Expreso de Salta
SALTA16 de diciembre de 2025

En un encuentro realizado en la Legislatura Provincial, el Presidente y el Gerente General de la empresa presentaron el programa de los trabajos previstos para el próximo año, además de la situación actual del servicio.

aquagym pileta adultos mayores

Abren las inscripciones para la Colonia de Verano de adultos mayores

Redacción El Expreso de Salta
SALTA16 de diciembre de 2025

Los mayores de 60 años pueden anotarse de forma presencial, de 8 a 11, en los natatorios donde se llevarán a cabo las actividades, es decir en el Perón y en el Vitale. Los interesados deben llevar fotocopia del DNI y certificado médico.

Lo más visto