
La UNSa realizó un abrazo simbólico en defensa de la educación pública
Francisco Rendon ReaEste jueves al mediodía la UNSa convocó a la comunidad universitaria a realizar un abrazo simbólico a la institución en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación.

La gente empezó a congregar a las 12 horas en las escalinatas del Rectorado. En esta convocatoria participaron estudiantes, docentes, personal no docente e investigadores a participar de la acción.
La semana pasada, las autoridades de la Universidad Nacional de Salta, el Rector Ing. Daniel Hoyos, y el Vicerrector Cr. Nicolás Innamorato encabezaron una reunión informativa donde informaron sobre la situación presupuestaria que atraviesa la institución.

En ese marco llamaron a una convocatoria para garantizar la unidad de la comunidad universitaria para este 23 de abril, fecha en la que se realizará una marcha nacional en defensa de la universidad pública.


Clausuraron dos fiestas clandestinas durante el fin de semana en la provincia

Así funcionarán los servicios municipales los feriados del 15 y 17 de junio en Salta

Cómo funcionarán los organismos de Salud Pública durante el feriado nacional de hoy

Paso de Sico recupera su plena operatividad y potencia el Corredor Bioceánico

Trámites sin freno: el Registro Civil abrirá durante los feriados en Salta

Transición en la Iglesia salteña: Mario Cargnello iniciaría su proceso de jubilación y suenan los primeros sucesores

Pánico en Kansas City: tormentas extremas paralizan a la Selección Argentina

Tragedia en la Circunvalación: un automovilista de 30 años murió al estrellarse

Camino a Termas un adolescente de 16 años murió al chocar con su moto


