Sudamericana: Lanús e Independiente dejaron la serie abierta

En cancha de Lanús, el Grana y el Rojo igualaron 0 a 0. La serie quedó abierta y se define el próximo jueves.

DEPORTES 10 de diciembre de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
lanus 1

Lanús e Independiente igualaron sin goles en “La Fortaleza” en el choque de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

Tal vez las  ausencias de los goleadores Nicolás Orsini por el lado local y de  Silvio Romero por la visita, puedan explicar el  resultado final.

Apenas arrancaron los 45 iniciales ambos equipos insinuaron sus pretensiones y generaron situaciones como para abrir el marcador. Sand tuvo un par de ocasiones, pero definió desviado o se encontró con buenas respuestas del uruguayo Sebastián Sosa.

Independiente se recuperó sobre el final de la etapa inicial y casi convierte tras una definición de “emboquillada” de Alan Velasco que rechazó Brian Aguirre sobre la línea.

El inicio del complemento resultó más equilibrado y trabado, pero de apoco el juego volvio a convertirse en intenso y aparecieron un par de jugadas que hicieron pensar que el cero se rompía.

 El Rojo tuvo una muy clara en tiempo adicionado con un mano a mano de Soñora, que ante la salida de Morales definió rasante, de zurda, pero el balón se fue desviado, pegadito al caño derecho del arco “granate”.

Para Independiente la mala noticia fue la lesión de Lucas Romero, quien salió con una molestia en el gemelo derecho.

Ahora todo se definira en Avellaneda el próximo jueves, cuando el local sea el equipo de Pusineri.

 

  

 
 

 

 
 

 

 
 
 
 

Te puede interesar
boca 4 racing 2

En un partidazo, anoche Boca le ganó a Racing por 4 A 2

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 10 de marzo de 2024

El Xeneize venció a La Academia por 4-2 en un partidazo para quedar a tiro de la zona de clasificación en la Zona B de la Copa de la Liga. Lo ganaba Boca con un golazo de Blondel, la Academia lo dio vuelta gracias a Juanfer y Maravilla, Boca respondió: Colombo, en contra, y cabezazos de Cavani y Valentini.

gol de ivo a Mitre

Gimnasia cumplió y volvió a festejar en casa

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 14 de abril de 2024

Con gol de Ivo Chaves, el Albo derrotó merecidamente 1 a 0 a Mitre de Santiago y se mantiene en zona de clasificación. El próximo domingo recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Sebastian Fundora con la nariz rota y sangrando

Sebastián Fundora dio el batacazo y se consagró nuevo campeón mundial súper welter de la AMB y el CMB

DEPORTES 31 de marzo de 2024

Llamado "la torre infernal" por su extremada altura para la categoría, a Sebastián Fundora le bastaron tan sólo 15 días para prepararse para este combate por títulos unificados en reemplazo del lesionado Keith Thurman, y dio el batacazo al consagrarse nuevo campeón mundial al vencer en una pelea extremadamente sangrienta, a Tim Tszyu. Los Fundora suman dos hermanos con títulos del mundo: Sebastián y

Esteban Espeche 2

“Estuvimos sentado ahí viendo cómo nos ganaban todos, en algún momento teníamos que despertar”

Gustavo Soriano / Fotos: Omar Barrios
DEPORTES 30 de enero de 2024

El director técnico del equipo sensación del fútbol salteño, Esteban “Buitre” Espeche, habló a corazón abierto con El Expreso de Salta, luego de la gran victoria de Talleres de Metán ante Altos Hornos Zapla de Jujuy, en el partido de ida por la final de zona del Regional. Talleres está a un paso de conseguir el boleto a la súper final por el ascenso al torneo Federal A.

Lo más visto
260424_adopcion

Una linda historia: un bebé fue abandonado, se hizo la convocatoria de adopción y nadie se presentó hasta que en el hospital encontró el amor

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

La familia del menor lo abandonó apenas nacido por lo que se declaró la situación de adoptabilidad judicial realizándose una convocatoria nacional para postulantes y nadie se presentó. Hasta que una joven enfermera que trabaja en el nosocomio fue construyendo un particular lazo de afecto con el niño y decidió adoptarlo.

casa-acumuladores-limpieza

Bº Limache: Tras una orden judicial, así quedó la casa donde juntaban cacharros. ¿Y las otras?

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

Si la Justicia actuara así en otros casos de viviendas abandonadas, baldíos llenos de yuyos, con la correspondiente multas, la ciudad de Salta podría utilizar sin duda el slogan "Salta la linda. Pero esta vez, una jueza decidió olvidar la trabas judiciales, y ordenó que se limpiara la vivienda, medida que servirá de ejemplo para otras cuyos dueños también juntan cosas que jamás utilizaran y las convierten en focos infecciosos, y de cuevas de alimañas. En la casa de Barrio Limache, la Municipalidad llenó 60 camiones de residuos, aparte de los árboles viejos que tuvo que extraer, y que eran un peligro latente. Obviamente, los vecinos aliviados y agradecidos por el compromiso de la Municipalidad, que aquí sí muestra un cambio de gestión. Ojalá que no sea la primera, ni la última.