Gimnasia cumplió y volvió a festejar en casa

Con gol de Ivo Chaves, el Albo derrotó merecidamente 1 a 0 a Mitre de Santiago y se mantiene en zona de clasificación. El próximo domingo recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

DEPORTES 14 de abril de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gol de ivo a Mitre

Tras el empate ante Aldosivi de Mar del Plata del domingo pasado, Gimnasia y Tiro regresó a Salta con el objetivo de volver al triunfo y cortar una racha de cinco partidos sin festejos. Y lo logró frente a Mitre de Santiago derrotándolo por 1 a 0 con un estupendo cabezazo de Ivo Chavez,

La victoria del equipo salteño se logró en el marco de la undécima fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

La primera parte del encuentro disputado en el estadio Millonario, mostró mejor a Gimnasia ya que además de tener la iniciativa, tuvo las chances mas claras, pero le falto continuidad de rendimiento, sobre todo con la pelota cerca del área santiagueña. Defensivamente el equipo  se mantuvo sólido y no sufrió los escasos ataques de Mitre. No quedaron dudas que el Albo redondeó una buena primera parte.

En el complemento continuó siendo mejor el trabajo de Gimnasia, y a diferencia de la primera parte, esta vez lo justificó con la llegada del gol convertido por Ivo Chaves, quien redondeó  su gran partido convirtiendo el único gol. Se jugaban nueve minutos y el capitán cabeceó notablemente el balón, tras un centro de Araujo. A propósito Araujo fue otro de los que tuvo una gran actuación.

La ventaja le dio tranquilidad a Gimnasia, que manejó tranquilamente el partido hasta el pitazo final que fue altamente festejado porque significó un desahogo enorme

Gran victoria. Por muchos motivos. Por  que sigue en zona de clasificación, porque no ganaba desde el 3 de marzo y porque el domingo puede ratificar la levantada cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el choque más esperado. 

Te puede interesar
Lo más visto
e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.