Sudamericana: clasificó Defensa y Justicia por un blooper del arquero de Vasco

Gabriel Hachen le dio el triunfo al Halcón de Varela en Brasil tras un grosero error del golero Lucao. El equipo de Crespo está en cuartos de final de la Copa Sudamericana.

DEPORTES 03 de diciembre de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
defensa y justicia

Defensa y Justicia venció hoy 1-0 como visitante a Vasco da Gama, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, y se metió en la siguiente instancia por el 1-1 del partido de ida disputado en Florencio Varela.

Gabriel Hachen marcó el único gol del partido, luego de aprovechar  un grosero error del arquero rival.

Defensa y Justicia igualó su mejor producción en este torneo continental, realizada en su segunda participación, en el año 2018. En aquella oportunidad, el Halcón alcanzó la ronda de los ocho mejores de la Sudamericana, pero lo eliminó Junior de Barranquilla.

El conjunto de Florencio Varela se medirá en la siguiente ronda con Bahía, que dejó en el camino a Unión de Santa Fe.

Te puede interesar
Gol de Brian (1)

Volvió Central Norte, volvió la música al Martearena: fue uno a cero ante Gimnasia de Jujuy

DEPORTES 17 de febrero de 2024

Central Norte probó su nuevo plantel la noche del viernes enfrentándose a un equipo b de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que de todas formas, sirvió para que el técnico Víctor Riggio haga una primera evaluación del equipo que está conformando con vistas a un nuevo desafío del Federal A. El equipo salteño venció por 1 a 0, con gol de Brian Molina, anotado a los 39 minutos del segundo tiempo.

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.