#Consumo

Por el ajuste de Milei, peligran dispositivos contra adicciones dependientes de SEDRONAR

Redacción El Expreso de Salta
SALTA03 de septiembre de 2025
El movimiento social “Ni un pibe ni piba menos por la droga” emitió una alerta por los recortes presupuestarios que ponen en riesgo la continuidad de las casas y dispositivos de atención para personas con consumos problemáticos. "En estos últimos años creció el hambre, el narcotráfico y violencia. La droga es una herramienta de los poderosos para romper con la solidaridad", señala el comunicado.
0f4df03a-95d6-44b9-918f-dd2745c7934e_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

El dólar sube por las bajas reservas, la pobreza cae pero no se nota y los súper liquidan comida por vencer

El Expreso de Salta
NACIONALES06 de julio de 2025
La razón estructural del resurgir de la divisa radica en que el Banco Central cuenta con la mitad de los activos necesarios. Se suman factores coyunturales: fin de la cosecha, inversores como JP Morgan que dejan la bicicleta financiera, fallo contra YPF e incertidumbre electoral. Mientras, se venden al 50% alimentos y bebidas por vencer en un país donde la metodología estadística registra menos pobres.
gladis 4

Paredes: “El déficit cero se está logrando sobre el hambre de la gente”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE19 de agosto de 2024
Durante la visita al programa de Marcela Jesús, la Vicepresidenta Segunda de la Cámara de Diputados, Gladys Paredes, comentó sobre las políticas de Milei y dijo que “el déficit cero se está logrando sobre el hambre de la gente” y consideró que “388 familias habían 10 que nunca comían carne según una encuesta”.
    Lo más visto
    Captura de pantalla 2026-07-22 102435

    Presentan "LAS NEREIDAS. Lola no es pasado, es antecedente" en el Museo de Bellas Artes

    El Expreso de Salta
    SALTA22 de julio de 2026
    El próximo 31 de julio y 1 de agosto, el Museo de Bellas Artes Lola Mora será escenario de la presentación de Las Nereidas. Lola no es pasado, es antecedente, una creación escénica de Sunny Pellegrino que reúne teatro, danza, música en vivo y poesía para volver a mirar la vida y el legado de la escultora salteña Lola Mora, una de las artistas más extraordinarias de la Argentina.