Paredes: “El déficit cero se está logrando sobre el hambre de la gente”

Durante la visita al programa de Marcela Jesús, la Vicepresidenta Segunda de la Cámara de Diputados, Gladys Paredes, comentó sobre las políticas de Milei y dijo que “el déficit cero se está logrando sobre el hambre de la gente” y consideró que “388 familias habían 10 que nunca comían carne según una encuesta”.
DE BUENA FUENTE19 de agosto de 2024 El Expreso de Salta

gladis 4

En ese contexto, Gladys Paredes, opinó sobre las políticas nacionales y dijo que “los remedios del programa Remediar vienen menos medicamento, que no se está mandando la plata necesaria para que funcione la Secretaría de la Mujer y en algunos lugares cerraron puntualmente en el departamento de San Martín”.

Además, también señaló que “el nivel del consumo disminuyó, vemos la baja de carne en la gente que está peor que en el 2001”.

En ese sentido, comentó sobre “la realidad que viven en el norte, cuántos días a la semana comen carne, toman leche, comen huevo, comen pollo, porque como médica me interesa el porcentaje calórico que el niño consume”.

“Como resultado de las encuestas habían 10 familias que nunca comían carnes, sobre una base de apenas de 388 familias” aseveró Paredes.

Para finalizar, Paredes apuntó contra la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, diciendo que “hemos bajado la mortalidad infantil a raíz de la ayuda económica, cuando no alcanza para nada las ayudas que dan y que hoy por hoy todo esta caro”.

“Entonces el déficit cero se está logrando sobre el hambre de la gente”, concluyó Gladys Paredes.

Te puede interesar
Lo más visto
CÓTDOBA- Llaryora y el caso Barrelier

Caso Agostina: los contactos políticos de Claudio Barrelier

NACIONALES30 de mayo de 2026
Lo ocurrido con Claudio Gabriel Barrelier en la Municipalidad de Córdoba no debería leerse como una anécdota menor, sino como la radiografía perfecta de un sistema que premia la lealtad política por encima de la idoneidad, y que convierte el ingreso al servicio público en un acto de fe militante, no de mérito.
Captura de pantalla 2026-06-03 125436

Naturgy: Alertan por riesgos en la prestación del servicio de gas en el NOA

El Expreso de Salta
SALTA03 de junio de 2026
El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas de Salta y Jujuy manifestó su profunda preocupación por el reciente despido de un trabajador de Naturgy y advirtió que la reducción de personal, la tercerización de tareas esenciales, el cierre de oficinas comerciales y la falta de inversiones ponen en riesgo la calidad, la seguridad y la continuidad del servicio de distribución de gas en Salta y en toda la región del NOA.