Cachi

cañizares tres

"En Cachi no tenemos GNC y a veces nos falta el combustible"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 07 de septiembre de 2022

El diputado por Cachi, Federico Cañizares, advirtió sobre la falta de GNC y el combustible en Cachi y los problemas que genera, tanto entre los vecinos como con los turistas en temporada alta. En ese sentido renegó sobre la única surtidora para toda la región.

CAÑIZARES UNO

"Yo vi en OVNI en la Recta del Tin Tin"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 07 de septiembre de 2022

¿Si no es un OVNI? ¡que otra cosa podía ser!; o ¡Depende de la fe que cada uno le ponga, yo fui y me senté hace un año atrás y ahora soy diputado!, fueron algunas de las declaraciones del diputado por Cachi, Federico Cañizares, del bloque Gustavo Sáenz Conducción, quien relató su experiencia cercana del primer tipo en el programa De Buena Fuente.

    Lo más visto
    Reunion de areas municipales por la clasica

    Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

    Gustavo Soriano
    DEPORTES 26 de abril de 2024

    Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.