Cachi: este fin de semana se podrá disfrutar de la Segunda Fiesta de la Vendimia

Salteños y turistas podrán participar de distintas actividades que incluyen la bendición de frutos, presentaciones de bodegas y viticultores, espectáculos artísticos y degustaciones de vinos. Además hay promociones y eventos especiales en alojamientos y espacios gastronómicos adheridos.

INTERIOR 10 de abril de 2024 El Expreso de Salta

La segunda edición de la Fiesta de la Vendimia, es una celebración anual que honra la cosecha de uvas y la producción de vinos de altura, se realizará los días 13 y 14 de abril en el municipio de Cachi.

El acto central será el sábado 13 de abril a partir de las 18 horas en la Plaza Seca de la localidad, donde se llevará adelante la bendición de frutos y  presentación de bodegas y viticultores. Se podrá disfrutar también de espectáculos artísticos y degustación de vinos.

94962-el-fin-de-semana-se-podra-disfrutar-de-la-segunda-fiesta-de-la-vendimia-en-cachi

Además el domingo 14 las bodegas de la zona abrirán sus puertas con distintas actividades y propuestas preparadas especialmente para celebrar la Vendimia.

Cabe destacar que en el marco de este evento, los visitantes a la Fiesta podrán acceder a descuentos especiales en los hoteles adheridos, un 20% para las noches del 12 y 13 de abril y late check out para el día 14.

Asimismo, espacios gastronómicos adheridos ofrecerán “Maridaje del Alto Valle”, una propuesta para disfrutar de comida regional acompañada de vinos de gran altura. 

Te puede interesar
Lo más visto
Marcos Urtubey y el Gordo Dan

Vinculan a Marcos Urtubey con la banda de peligrosos trolls libertarios liderados por "Gordo Dan"

NACIONALES 19 de julio de 2024

El avance de persecución, escrache y amedrentamiento de los llamados trolls que responden al presidente Javier Milei, empieza a alarmar a la opinión pública, porque cada vez hay más argentinos que se dan cuenta que no se trata de un juego inocente, sino de un plan de apriete político sin antecedentes en el país. Una víctima de estas maniobras contó que esta banda de twiteros comenzó bajo la convocatoria de Marcos Urtubey a conformar la "juventud libertaria".