"Yo vi en OVNI en la Recta del Tin Tin"

¿Si no es un OVNI? ¡que otra cosa podía ser!; o ¡Depende de la fe que cada uno le ponga, yo fui y me senté hace un año atrás y ahora soy diputado!, fueron algunas de las declaraciones del diputado por Cachi, Federico Cañizares, del bloque Gustavo Sáenz Conducción, quien relató su experiencia cercana del primer tipo en el programa De Buena Fuente.

DE BUENA FUENTE 07 de septiembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
CAÑIZARES UNO

El diputado por Cachi, lugar donde se erige el único ovnipuerto de la Argentina, Federico Cañizares, aseguró que en la localidad hay muchos vecinos que dicen haber visto a lo largo de sus vidas OVNIS, luces extrañas, y un sinfín de situaciones que darían cuenta de la existencia de extraterrestres que visitan la provincia.

"Hay fotos y videos y aprovecho para nombrar al vecino Zuleta, que anda con el tema viendo, filmando, lleva a la gente a lugares para posibles avistamientos. El siempre cuenta que siente esa vibra de los OVNIS y que ellos le dicen donde van a estar", contó el diputado. 

Consultado por la posibilidad de haber tenido un encuentro con un ser de otro planeta, contó su experiencia personal. "Yo hace poco tiempo, un día veníamos por La Recta del Tin Tin, cuando vemos sale una luz detrás de una nube, pensamos que se estaba despejando, y vimos como una estrella grande, seguimos camino y se comenzó a mover a una velocidad increíble, como las películas, para un lado, para el otro, y comenzó a bajar, en eso mi compañero y yo nos paramos para ver que era", narró. 

Cañizares continuó el relato, "Nos quedamos perplejos ante eso, no sabíamos que pensar, luego bajó de nuevo, hizo más giros y se volvió a perder ya con más lentitud  y se perdió detrás de la luna"

"¿Si no es un OVNI? ¡que otra cosa podía ser!"

El creador del ovnipuerto el suizo Terry Jaisli  construyó en Cachi en 2008 una base de aterrizaje para ovnis a 2400 m de altura, desapareció en 2013 y reapareció en 2019. Falleció el año pasado pero dejó su huella. "Era muy particular, se juntaba mucho con la gente y el decía que los ovnis lo habían contactado para hacer el lugar y le tomó dos años realizarlo, desde arriba, la vista aérea es muy bello, en el centro, tiene una piedra dorada, donde muchos turistas llegan y lo que decía el que allí te cargabas de buenas energías", cerró  Cañizares.  

"¡Depende de la fe que cada uno le ponga, yo fui y me senté hace un año atrás y ahora soy diputado!"

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.