"En Cachi no tenemos GNC y a veces nos falta el combustible"

DE BUENA FUENTE 07 de septiembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El diputado por Cachi, Federico Cañizares, advirtió sobre la falta de GNC y el combustible en Cachi y los problemas que genera, tanto entre los vecinos como con los turistas en temporada alta. En ese sentido renegó sobre la única surtidora para toda la región.
cañizares tres

Federico Cañizares, informó que en Cachi tienen Gasoil para abastecer las necesidades de los usuarios, pero el principal problema es la escasez de GNC y los vehículos de la zona si o si tienen que tener un equipo de gas porque a veces también falta el combustible.  

"Tenemos problemas graves con la falta de combustible y a veces también falta el GNC", afirmó y agregó que otra situación que deben padecer los vecinos, es una única estación de servicio que va desde La Poma hacia Molinos.

"El problema es cuando no hay en los surtidores y si los vecinos tiene alguna urgencia o cuando el turista quiere regresar y le dicen que no hay para cargar y que la espera es de dos días, es tremendo el problema", aseveró. 

Para solucionar el problema, anunció que trabaja mancomunadamente junto al jefe municipal, Américo Liendro, pese a que es de la Unión Cívica Radical y el del bloque Gustavo Sáenz Conducción, "acá no tienen que ver las ideologías que cada uno pudiera tener, sino ver la forma de mejorar la calidad de vida de los vecinos", finalizó. 

Te puede interesar

Las noticias más importantes del día