Cuidado viajeros: sin nafta en Cachi todo el fin de semana

Por obras en la estación de servicio de Cachi, no se venderá combustible en todo el fin de semana. Se recomienda a los turistas y viajeros tomar la precaución de abastecerse del combustible e ir con tanque lleno a la localidad del alto valle.

SALTA 04 de mayo de 2024
cachi estacion de servicio

Por obras de mejoras en la única estación de servicio de la localidad de Cachi, desde ayer y por el fin de semana, la misma estará cerrada y expenderá combustible por estos 3 días.

De este modo, se recomienda a los viajeros y turistas, aprovisionarse de combustible antes de viajar a Cachi. 

Las últimas estaciones de servicio disponibles son las de El Carril (sobre la RN 68), yendo desde la capital salteña; y la de Cafayate (sobre RN 40), yendo desde los Valles Calchaquíes.

cachi 3

La firma propietaria de la estación de servicio, Cachi Guayacán Viejo SRL, anunció que el establecimiento expendedor de combustible estará fuera de servicio debido al inicio de refacciones programadas desde este viernes 3 de mayo y por un lapso de 48 a 72 horas. 

Según los propietarios, el objetivo de las obras es mejorar los servicios y actualización de los surtidores, garantizando una experiencia óptima para los clientes.

Te puede interesar
94879-dengue-ante-los-signos-de-alarma-concurrir-al-sistema-sanitario-20240329210609

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

El Expreso de Salta
SALTA 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.