Obras salteñas ganadoras de los Salones Anuales de Artes Visuales recorrerán la provincia

SALTA 27 de septiembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Obras de arte premiadas recorren la provincia para difundir el patrimonio artístico salteño. La muestra se inaugurá en Cachi el próximo 30 de septiembre y luego recorrerá otros munipios, visitando lugares donde nunca antes habían estado las piezas artísticas.
IMG-20220927-WA0065

El viernes 30 de septiembre, a las 19, se inaugurá, la muestra itinerante “Obras de Arte Premiadas Recorren la Provincia”, en la Casa de la Cultura de Cachi.

El objetivo es dar a conocer los artistas y el patrimonio artístico de Salta, con ese objetivo la muestra viajará por otras localidades salteñas, difundiendo la colección de arte de la Provincia, integrada por las obras ganadoras de los Salones Anuales de Artes Visuales.

"De esta manera, se difunde por igual a nuestro arte y nuestros artistas, llevando obras a lugares donde nunca habían estado y alcanzando a un público nuevo, que por diferentes motivos no puede visitar el Museo de Bellas Artes de Salta, hogar de las obras", explicaron autoridades de la secretaría de Cultura de Salta.

Te puede interesar