Obras salteñas ganadoras de los Salones Anuales de Artes Visuales recorrerán la provincia

Obras de arte premiadas recorren la provincia para difundir el patrimonio artístico salteño. La muestra se inaugurá en Cachi el próximo 30 de septiembre y luego recorrerá otros munipios, visitando lugares donde nunca antes habían estado las piezas artísticas.

SALTA 27 de septiembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220927-WA0065

El viernes 30 de septiembre, a las 19, se inaugurá, la muestra itinerante “Obras de Arte Premiadas Recorren la Provincia”, en la Casa de la Cultura de Cachi.

El objetivo es dar a conocer los artistas y el patrimonio artístico de Salta, con ese objetivo la muestra viajará por otras localidades salteñas, difundiendo la colección de arte de la Provincia, integrada por las obras ganadoras de los Salones Anuales de Artes Visuales.

"De esta manera, se difunde por igual a nuestro arte y nuestros artistas, llevando obras a lugares donde nunca habían estado y alcanzando a un público nuevo, que por diferentes motivos no puede visitar el Museo de Bellas Artes de Salta, hogar de las obras", explicaron autoridades de la secretaría de Cultura de Salta.

Te puede interesar
Urbanización La Eulogia- La Silleta (8)

Compraron terrenos en loteo La Eulogia y no tienen agua potable, se les inunda y está llena de yuyos

SALTA 05 de febrero de 2024

Salta experimenta en la actualidad, una explosión de loteos especialmente en la zona del Valle de Lerma, por sus atractivos paisajes y también por la decisión de los propietarios de deshacerse de importantes dimensiones, antes dedicadas a distintos tipos de siembra. Sin embargo, para no caer en la trampa, siempre es necesario contar con el correspondiente asesoramiento. Es lo que le ocurrió a los compradores de lotes en la urbanización La Eulogia, que hoy no cuenta con el servicio de agua potable aprobado, y sufren inundaciones todos los veranes sin que los vendedores les den soluciones.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.