Copa Argentina/ River y otra final más

River Plate venció 2-0 a Estudiantes de Caseros en el estadio Mario Alberto Kempes y jugará la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba. Javier Pinola y Exequiel Palacios marcaron los goles del encuantro.

DEPORTES 15 de noviembre de 2019 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
pinola

El planteo cerrado de Estudiantes de Buenos Aires, que transitaba un presente irregular (cuatro derrotas en los cinco encuentros anteriores) después de un año brillante, generó que River carezca de desequilibrio en la etapa inicial. Diego Martínez optó por dos líneas de cuatro que tuvieron como propósito impedir el armado de jugadas ofensivas por parte del conjunto de Núñez. La propuesta fue exitosa hasta el cierre de la etapa inicial, cuando Nicolás De La Cruz exigió una gran respuesta de Facundo Altamirano y, en el tiro de esquina posterior, Pinola abrió el marcador con un desvío.

El segundo período tuvo la misma tónica, con River tibio a la hora de atacar y el Pincha de Caseros sin salir de su campo a pesar de la desventaja. Recién a los 32 minutos Milton Casco tuvo una doble chance. Primero, Altamirano le ganó el mano a mano y, luego, en el rebote, el lateral estrelló su definición en el poste izquierdo.

A los 43, el arquero de Estudiantes le ahogó el grito a Rafael Santos Borré con otra salida rápida.

Ya en el último instante del descuento de cinco minutos, Altamirano había ido a buscar el empate en un tiro de esquina y en la contra Palacios definió ante el arco vacío. Fue lo último de un partido que el vigente campeón de América se llevó con lo justo, sin brillar ni sufrir, ante un rival que perdió sus últimos cuatro partidos en la Primera Nacional.

 
 
 
 

Te puede interesar
gimnasia formacion ante rafa

Primera Nacional: Gimnasia quiere seguir en la pelea

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 03 de marzo de 2024

A partir de las 17:00 y con un solo cambio, el Albo recibe a Defensores Unidos de Zárate en partido correspondiente a la quinta fecha de la Primera Nacional. Será árbitro principal Lucas Novelli Sanz y se podrá ver a través de TyC Sports Play.

Lo más visto
e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.