Primera Nacional: Gimnasia quiere seguir en la pelea

A partir de las 17:00 y con un solo cambio, el Albo recibe a Defensores Unidos de Zárate en partido correspondiente a la quinta fecha de la Primera Nacional. Será árbitro principal Lucas Novelli Sanz y se podrá ver a través de TyC Sports Play.

DEPORTES 03 de marzo de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gimnasia formacion ante rafa

Por la fecha cinco de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro  recibirá a partir de las 17 horas,  a Defensores Unidos de Zárate, con el objetivo de sumar una nueva victoria de local y mantenerse en zona de clasificación al Reducido.

El partido se disputará en el estadio Monumental de La Vicente López y contará con el arbitraje  de Lucas Novelli Sanz y se podrá ver a través de TyC Sports Play.

El Albo llega a este encuentro ubicado en la cuarta posición de la zona B con 8 puntos y es uno de los cuatro invictos del torneo.

Para esta tarde,  el entrenador Rubén Forestello no podrá contar con el defensor Daniel Abello, expulsado la semana pasada ante Deportivo Madryn, por lo que decidió el ingreso de Guido Milán, siendo esta la única variante. El resto del equipo será el mismo que empató 0 a 0 en Madryn.

En consecuencia Gimnasia alistará esta tarde al siguiente equipo: Federico Abadia; Juan Galetto, Ezequiel Neira, Guido Milán, Ignacio Sanabria y Facundo Heredia;  Ariel Chaves, Matías Birge y Walter Busse; Fabricio Rojas y Lautaro Gordillo.

Por su parte, el CADU viene de empatar 0 a 0 como local ante Mitre de Santiago, está 13º en la tabla de posiciones y suma 4 unidades, la mitad de las que sumó Gimnasia. 

En cuanto al historial, será el primer partido oficial entre ambos clubes. 

Te puede interesar
LSF-103 AÑOS

El festejo por los 103 años de la Liga Salteña, volvió a juntar a Sáenz, Urtubey y Romero

El Expreso de Salta
DEPORTES 20 de abril de 2024

El presidente de la Liga y secretario Sergió Chiban, le hizo una entrega de plaqueta al mandatario salteño y en la celebración, hubo presencia de funcionarios del gobierno, dirigentes del futbol argentino y un gran espectáculo de música. El gobernador Gustavo Sáenz, destacó que la Asociación es un modelo de gestión que transformó la institución madre del futbol salteño.

Lo más visto