Ya hay fecha para Central Norte- Boca Juniors por Copa Argentina

Finalmente se decidió que el partido entre Cuervos y Xeneixes por Copa Argentina, se disputará el sábado 23 en escenario aun a definir. Podría ser el Madre de Ciudades de Santiago o el Mario Kempes de Córdoba.

DEPORTES 12 de marzo de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
copa argentina central boca

Luego de tanto esperar, finalmente se conoció la fecha del enfrentamiento entre Central Norte de Salta y Boca Juniors por los 32avos de final de la Copa Argentina. Tal cual esperaban en el bunker azabache, el mismo se jugará  el  sábado 23 de marzo. Por ese motivo, inmediatamente  comenzaron a movilizarse los hinchas de Central organizando desde ya, el acompañamiento al equipo de Víctor Riggio. 

Sin embargo resta saber que fecha elegirá Boca Juniors, ya que en este tipo de competencias las cosas se acomodan de acuerdo a lo solicitado por los clubes de Primera División, mucho más si se trata de alguno de los grandes.

 En un primer momento se anunció a  Santiago del Estero como posible anfitrión, con el estadio Único Madre de Ciudades, teniendo en cuenta su proximidad y conveniencia económica. Sin embargo también existe la posibilidad de que el escenario sea el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba, elección en la que mucho tendrían que ver los intereses Xeneixes

De todas maneras eso no altera el entusiasmo de los hinchas cuervos, quienes como pasa siempre se trasladarán sea Santiago o Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto