Continúa la inscripción para la 3° Feria de la Empanada

La actividad gastronómica se desarrollará este domingo 17, a partir de las 10 en plaza Alvarado. Durante la jornada actuarán artistas salteños en vivo, además habrá sorteos y otras sorpresas.

SALTA 13 de noviembre de 2019 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
400x350_335803_20191112224102
Está todo listo para que miles de salteños puedan disfrutar de una jornada en familia. Este domingo 17, de 10 a 16, en plaza Alvarado se desarrollará la 3º Feria de la empanada. Durante esta jornada actuarán artistas salteños en vivo, además habrá sorteos y otras sorpresas.
 
Los interesados en participar de este evento deberán inscribirse y el plazo vence este viernes 15 en calle Córdoba 957 de 20 a 22 horas o comunicarse al teléfono 3875317592.
images

 
Cabe recordar que la actividad, organizada por la Dirección General de Organización Comunitaria de la Municipalidad, se llevará a cabo el domingo 17 de noviembre de 10 a 16.
 
Además de premiarse a la empanada más rica, habrá presentaciones de artistas salteños. Está prevista la actuación de: Las Voces Salteñas, Taller de Danzas Nativas, Caporales Centralistas del Socavón y Conjuro Salta, entre otros. También habrá sorteos y otras sorpresas.
 
El director General de Organización Comunitaria, Martín Moreno, invita a las familias de la ciudad a participar del evento, en donde se podrá degustar comidas típicas de la región y disfrutar de un domingo con música, danza en vivo y en familia.
 
Te puede interesar
260424_adopcion

Una linda historia: un bebé fue abandonado, se hizo la convocatoria de adopción y nadie se presentó hasta que en el hospital encontró el amor

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

La familia del menor lo abandonó apenas nacido por lo que se declaró la situación de adoptabilidad judicial realizándose una convocatoria nacional para postulantes y nadie se presentó. Hasta que una joven enfermera que trabaja en el nosocomio fue construyendo un particular lazo de afecto con el niño y decidió adoptarlo.

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.