Juventud consiguió su primer triunfo y hasta entró en zona de clasificación

Con gol de Nahuel Curcio, el Santo le ganó 1 a 0 a San Martín de Formosa y alcanzó el cuarto lugar en la tabla. Ahora visitará al líder de la zona.

DEPORTES 15 de abril de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
curcio 2

Por la cuarta fecha del Federal, Juventud le ganó 1 a 0 a San Martín de Formosa y de esta manera logró su primer triunfo en el torneo.

El único gol antoniano lo convirtió el mediocampista santafesino Nahuel Cursio a los 15 minutos de la primera parte.

Precisamente en la primera parte se vio lo mejor de Juventud. Tomó la iniciativa, trato de atacar permanentemente a su rival, sobre todo cuando hacía su aparición Nahuel Cursio a quien le faltó tener un ladero. Por el jugador santafesino llegaron los mejores intentos antonianos, y no hubiese estado mal un gol más.

Si cambió la historia en la segunda parte, San Martín salió decidido a empatar realizando algunos cambios y cambiando también el esquema. Tuvo sus chances para empatar, pero chocó con el gran trabajo de Bachke y el esfuerzo de los defensores, que por momentos mostraron algunas falencias.

De esta manera el Santo se saca una pesada mochila que significaba no solo no convertir sino no ganar. Y eso para Montemurro tiene un enorme valor, porque este equipo sigue en pleno armado. Ahora tendrá una difícil misión ya que visitará a Sarmiento de la Banda, el único puntero de la zona 4.

Te puede interesar
Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.

gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.