Juventud consiguió su primer triunfo y hasta entró en zona de clasificación

Con gol de Nahuel Curcio, el Santo le ganó 1 a 0 a San Martín de Formosa y alcanzó el cuarto lugar en la tabla. Ahora visitará al líder de la zona.

DEPORTES 15 de abril de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
curcio 2

Por la cuarta fecha del Federal, Juventud le ganó 1 a 0 a San Martín de Formosa y de esta manera logró su primer triunfo en el torneo.

El único gol antoniano lo convirtió el mediocampista santafesino Nahuel Cursio a los 15 minutos de la primera parte.

Precisamente en la primera parte se vio lo mejor de Juventud. Tomó la iniciativa, trato de atacar permanentemente a su rival, sobre todo cuando hacía su aparición Nahuel Cursio a quien le faltó tener un ladero. Por el jugador santafesino llegaron los mejores intentos antonianos, y no hubiese estado mal un gol más.

Si cambió la historia en la segunda parte, San Martín salió decidido a empatar realizando algunos cambios y cambiando también el esquema. Tuvo sus chances para empatar, pero chocó con el gran trabajo de Bachke y el esfuerzo de los defensores, que por momentos mostraron algunas falencias.

De esta manera el Santo se saca una pesada mochila que significaba no solo no convertir sino no ganar. Y eso para Montemurro tiene un enorme valor, porque este equipo sigue en pleno armado. Ahora tendrá una difícil misión ya que visitará a Sarmiento de la Banda, el único puntero de la zona 4.

Te puede interesar
eb78260c-d8b9-4051-81b9-2435bf42aeb7

Fútbol güemense de duelo: Un jugador murió tras disputar un partido

DEPORTES 20 de mayo de 2024

Ariel “Cascarilla” Mercado había jugado para La Tablada en la tarde del domingo, y decidió quedarse a ver el próximo partido cuando sufrió una fuerte descompostura, convulsiones, y fue llevado al Hospital Joaquín Castellanos, desde lo derivaron a Salta, pero falleció en el traslado. El caso enlutó la fecha del domingo.

Lo más visto
racing goleo a tigre

La Academia goleó y se subió a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 24 de mayo de 2024

Racing Club fue contundente y goleó a Tigre en Victoria para quedar como líder de la Liga Profesional. Más temprano Rosario Central venció a Riestra 2 a 0.

Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.