Esta noche será el concierto de la Sinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas

Bajo la dirección de la Mtra. Elizabeth Vergara se llevará adelante hoy a las 21 horas en el Teatro Provincial, Zuviría 70.

SALTA 05 de abril de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

Hoy viernes 5 de abril a las 21 horas en el Teatro Provincial, Zuviría 70 se llevará a cabo el Concierto de la Sinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas.

En la oportunidad se interpretará Islas de Fuego, Oratorio Sureño con música de Fernando Lerman, texto de Gabriel D. Lerman y puesta en escena de Daniel Berbedés. Se contará con las voces de Lucía Guanca y Javier Yañez, quienes se destacarán junto al guitarrista Nicolás Vaca.

94866-concierto-de-la-sinfonica-de-salta-en-conmemoracion-de-la-gesta-de-malvinas

 Las entradas ya  están a la venta en www.saltaticket.gob.ar

Entradas sin cargo para estudiantes y adultos mayores exclusivamente en la boletería del Teatro. La obra formará parte de las presentaciones de la Secretaría de Cultura dentro del 47º Abril Cultural Salteño.

Te puede interesar
01220240221153919

Ya es un hecho: Desde este lunes 26 Saeta inicia el trasbordo entre líneas

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de febrero de 2024

Este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. El personal técnico trabaja en la modificación del sistema de SAETA VIRTUAL con código QR para que en un corto plazo pueda desarrollar este beneficio.

descacharrado-zona-sudeste-9

Dengue: El lunes continúa el descacharrado domiciliario en barrios de la capital

Francisco Rendon Rea
SALTA 03 de marzo de 2024

El descacharrado en esta ocasión será en barrios Gauchito Gil, Fraternidad, San Alfonso y San Ignacio. Las tareas se articulan con intervención de personal del Ministerio de Salud Pública y de la Municipalidad de Salta. Es importante sacar elementos que favorezcan la conformación de criaderos y reservorios del mosquito vector del Dengue.

Encuentro provincial

El Ente expuso a los municipios cómo los usuarios pueden acceder a rebajas en las tarifas de luz y agua

Gustavo Soriano
SALTA 11 de abril de 2024

La directora del Ente Regulador de Servicios Públicos, Silvina Vargas, dialogó con El Expreso de Salta, sobre el encuentro que mantuvieron en el Mercado Artesanal, con autoridades municipales, en el que se expusieron las herramientas para que los usuarios del interior sepan cómo acogerse a los beneficios vigentes para pagar menos por los servicios de luz y agua.

Lo más visto
gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.