
Durante la semana continúa la campaña de vacunación antirrábica en varios puntos de la ciudad
Con el objetivo de velar por la salud de los animales de compañía y de las personas, la Municipalidad lleva adelante una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación en distintos barrios de la ciudad.
Los veterinarios y agentes sanitarios de Bienestar Animal están identificados en los puestos de atención. La atención es gratuita y a demanda por lo que no se requiere turno.

Es importante destacar que, no sólo son importantes las acciones y operativos que implementa la Municipalidad sino también el rol de la población en el cuidado responsable de los animales de compañía.
Las siguientes son las fechas y lugares de la campaña 2024:
23 de abril
Barrio Ceferino: Calle Rondeau esquina Juan de la Zerda (Centro Vecinal de Ceferino), en el horario de 9 a 12 hs.
Barrio La Tradición: Mza 323 A Lote 8, en el horario de 15 a 17
24 de abril
Villa Soledad: J.A. Fernández esquina Acevedo (Centro Vecinal de Villa Soledad), en el horario de 9 a 12
Barrio Santa Ana 2: Parroquia Nuestra Señora del Valle esquina Parroquia San Juan Bautista de la Merced, en el horario de 15 a 17
25 de abril
Villa Soledad: Calle Wilde al 400 esquina Obispo Romero, en el horario de 9 a 12
Delegación de San Luis: Cerro San Bernardo 90, en el horario de 15 a 17
26 de abril
Barrio Norte Grande: Felipe Varela 1.400 (Polideportivo) al lado del destacamento policial, en el horario de 15 a 17



Concejales buscan educar a los salteños para que no arrojen basura en lugares prohibidos

Se viene un mega fin de semana largo de cuatro días sin atención en la Municipalidad

Crisis en los cementerios de Salta: desocupan hasta 50 nichos por mes debido a la falta de pago

Octubre cerró con 16 víctimas fatales: la Provincia refuerza los controles en calles y rutas

Avanzan las obras viales en Vaqueros: finalizan la carpeta asfáltica en la rotonda de acceso y avanzan con el segundo puente

Tras el temblor en el sur, reiteran a los salteños cómo actuar ante sismos

Electrodomésticos, indumentaria y viajes, lo más buscado en el CyberMonday


Pato Hucena: “El problema es que Sáenz no tiene un vice que lo acompañe; Marocco cumplió su ciclo!”


