
Dengue: El lunes continúa el descacharrado domiciliario en barrios de la capital
Francisco Rendon ReaPrevenir la conformación de criaderos y reservorios del mosquito Aedes Aegypti es fundamental para evitar la proliferación del dengue, para ello la Municipalidad avanza con el operativo de descacharrado en sectores específicos.
Previo al recorrido de los camiones, personal municipal trabaja en territorio informado e indicando a los vecinos el modo correcto y lugar indicado para la disposición de los residuos.

Este lunes 4 de marzo se trabajará en: Gauchito Gil, Fraternidad, San Alfonso y San Ignacio.
Es importante destacar que, el operativo se realiza en los barrios determinados como de riesgo por el Área Epidemiológica provincial; y se lleva adelante en conjunto entre la Municipalidad, el Ministerio de Salud y el Ejército Argentino.
Para el éxito del programa de lucha contra el Dengue los vecinos deben deshacerse de elementos como: tachos, canaletas en desuso, recipientes, macetas rotas y botellas, entre otros, que puedan acumular agua o que sirvan como refugio del mosquito vector.


Diputados aprobó la creación de un registro para cadetes y deliverys en Salta

¡Otra vez sopa! Falla en un transformador dejó a barrios sin energía y señalan a TRANSNOA

Rescataron a un mono Caí que tenían en cautiverio en el macrocentro

Comenzó la demolición de la estructura de hormigón del viejo puente de Santa Lucía

Manejó hasta el centro salteño y se quedó dormido: tenía más de 1 g/l de alcohol en sangre

Papá de Agostina: "Entre la mamá de mi hija y Barrelier había algún grado de complicidad"
NACIONALES30 de mayo de 2026
Naturgy: Alertan por riesgos en la prestación del servicio de gas en el NOA

Concejal libertario de San Isidro le tocó la cola a una empleada y deberá pagarle $12 millones

Claudio Mohr: “Milei cortó 100 por ciento del subsidio al transporte, son 3 mil millones por mes”


