Francisco Rendon Rea

Francisco Rendon Rea
convenio-con-la-unsa-1

UNSa: alumnos podrán realizarar prácticas en la Municipalidad

Francisco Rendon Rea
SALTA 22 de mayo de 2024

Se trata de prácticas profesionales que serán supervisadas por profesores y están destinadas a estudiantes de los últimos años de carrera. Ciencias de la Salud es una de las primeras unidades académicas que se sumarán a las actividades municipales en los barrios.

naves-2024-banco-macro_x1x_1_crop1716208775471.jpg_1572130063

Banco Macro y EmprendeIAE lanzan la convocatoria para NAVES 2024: cómo sumarse

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de mayo de 2024

NAVES Argentina tendrá una duración de 6 meses y apunta a emprendimientos, PyMEs y startups que buscan innovar en sus modelos de negocios y mejorar su gestión empresarial. El programa recibirá proyectos de diversas industrias, incluyendo agro, diseño, software, fintech, construcción, gastronomía, turismo, salud, educación, textil y sustentabilidad.

cristina-kirchner-javier-milei-y-mauricio-macri

Pacto de Mayo: Javier Milei analiza convocar a Cristina Kirchner y a Mauricio Macri

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 19 de mayo de 2024

El Presidente analizar sumar a una mesa de discusión a los exmandatarios prevista para el 25 de mayo. Milei busca que tanto Cristina como Macri lo ha ayuden a sumar consenso a su gestión para aprobar la polémica ley bases. Días atrás el presidente había dicho que el pacto si no sale en mayo, no es un problema porque saldrá o saldrá en una fecha posterior.

Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.