Otra vez el clásico quedó para Central que se consagró como el mejor del verano

Con goles de Germán Lesman y César Gómez, Central Norte derroto nuevamente a Juventud Antoniana y se consagró como el campeón del verano. Nuevamente hubo pierna fuerte y expulsados.

DEPORTES 10 de marzo de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central campeon del verano

Con goles de Germán Lesman, de penal y César Gómez, Central Norte derrotó más que merecidamente a Juventud y se adjudicó el trofeo al mejor del verano.

El partido se llevo a cabo en el estadio Padre Martearena y contó solamente con la presencia de hinchas azabaches.

En cuanto al juego, el Cuervo fue superior a su rival, desde comienzo a fin, evidenciando por momentos buen juego. Todo lo contrario por el lado antoniano, ya que con relación al partido anterior, mermaron algunos rendimientos y ni siquiera asomó algún movimiento interesante desde lo colectivo.

La apertura del marcador se produjo a los 17 minutos de la primera parte, cuando Germán Lesman derrotó a través de penal a Leonardo Gómez, el debutante arquero antoniano.

En el segundo tiempo, cuando se jugaban 19 minutos, aumento el marcador el "Pampa" César Gómez. De esa manera se sentenciaba el destino del partido, ya que no hubo reacción santa para descontar. Es más, llegó el descontrol  en algunos jugadores y aparecieron las tarjetas rojas. Primero para Santiago Borges, defensor antoniano, de manera directa y luego para Víctor Cabral y César Gómez por agresión mutua. De todas maneras lo de los jugadores  antonianos merece un análisis por parte del cuerpo técnico, ya que más allá del encontronazo entre Cabral y Gómez, no se pueden sufrir 4 expulsiones en dos partidos consecutivos.

Seguramente mañana comenzarán a sacarse conclusiones en ambos bandos, aunque en cancha y tras ver los dos partidos, nos quedó la sensación  de que Riggio y su plantel van por buen camino, sin mostrar nada del otro mundo, el DT azabache sabe sacar lo mejor de sus jugadores y apela al oficio de los más experimentados. En Juventud, avalado por el menor  tiempo de preparación, ya comenzaron a preocuparse. Increíble, ya que hace un par de días, había conformismo y esperanza, algo que los goles y el triunfo de Central hicieron trizas. Será cuestión de esperar la fecha del debut.

Te puede interesar
cn 0 boca 3

Central Norte no pudo con la jerarquía de Boca.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 23 de marzo de 2024

Por Copa Argentina, el Cuervo cayó 3 a 0 ante Boca Juniors y se despidió del certamen. Edinson Cavani en dos oportunidades y Miguel Merentiel marcaron los goles del Xeneixe.

tarjeta azul

¿Se viene la tarjeta azul en el fútbol?

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 08 de febrero de 2024

Según un diario inglés el fútbol podría incorporar una "tarjeta azul" para expulsiones temporales en un partido, La nueva disposición será analizada por la International Board el próximo 2 de marzo.

Sebastian Fundora con la nariz rota y sangrando

Sebastián Fundora dio el batacazo y se consagró nuevo campeón mundial súper welter de la AMB y el CMB

DEPORTES 31 de marzo de 2024

Llamado "la torre infernal" por su extremada altura para la categoría, a Sebastián Fundora le bastaron tan sólo 15 días para prepararse para este combate por títulos unificados en reemplazo del lesionado Keith Thurman, y dio el batacazo al consagrarse nuevo campeón mundial al vencer en una pelea extremadamente sangrienta, a Tim Tszyu. Los Fundora suman dos hermanos con títulos del mundo: Sebastián y

Lo más visto